❗ Aprende a Hackear Facebook con un enlace personalizado ❗



Aprende dos formas de Hackear Facebook enviando un enlace o link a tu objetivo. Obtendrás acceso a la contraseña de un perfil de Facebook fácilmente.

Existen diferentes maneras de hackear una cuenta de Facebook, pero ahora nos concentraremos en la de hackear Facebook con un enlace personalizado, es decir que para obtener acceso a la cuenta de otra persona, debemos enviarle un link o enlace por medio de una aplicación de mensajes, por correo, por mensaje de texto o por cualquier otro lugar, pero la idea es que esa persona pueda clicar o tocar en aquel hipervínculo.

Pueden ocurrir dos cosas cuando realizas este proceso, uno es que cuando tu objetivo abra ese enlace en su teléfono, su cuenta de Facebook sea hackeada automáticamente y en silencio, mientras que lo segundo que puede pasar es que esa persona se encuentre con una página similar a la original de inicio de sesión, donde deberá ingresar su contraseña, obviamente esta página será una clonación de la verdadera.



Contenido del Artículo

1

Obtener la contraseña de un Facebook con enlace

2

Hackear Facebook compartiendo un link

3

Hackear cuenta de Facebook con Vishing




1️⃣ Obtener la contraseña de un Facebook con enlace



En este primer método para hackear Facebook, debemos utilizar la técnica de Pishing, el pishing consiste en enviarle a tu objetivo un enlace que al ser abierto, mostrará una página de inicio de sesión similar o parecida a la de Facebook, y debemos esperar que nuestra víctima escriba su correo y contraseña para de este modo mediante ingeniería social obtener los datos de acceso a la cuenta de Facebook de esa persona.

Para utilizar el pishing debes tener una base en conocimientos de programación html y php, también puedes encontrar si buscas un poco en google, páginas ya clonadas similares a la de Facebook, pero debes poder subirla en algún host de pago o gratuito.

Esta forma para hackear facebook con enlace personalizado se realiza enviando el link de la página clonada a tu objetivo y cuando esa persona escriba su correo y contraseña pensando que se trata de la página oficial de Facebook, tú obtendrás sus credenciales de acceso. Existen dos inconvenientes con esta forma de hackeo, la primera es que se trata de un método muy conocido por las personas y es difícil que actualmente alguien caiga en esta trampa y el segundo inconveniente es que si la cuenta a la que quieres hackear tiene autenticación en dos pasos, no podrás acceder a ella así tengas el usuario y contraseña de Facebook.

El siguiente método para hackear Facebook también es mediante un enlace, pero no se trata de pishing, sigue leyendo y estoy seguro de que te sorprenderás.



hackear facebook con enlace









Esta otra forma para hackear Facebook enviando un enlace, es mucho más efectiva y rápida que la anterior, se trata de un servicio que te permite acceder a cualquier cuenta de Facebook con solo enviar o compartir una foto o un video a la persona que quieres hackear.

Este servicio se encargará de convertir en un enlace que hackeará Facebook, una foto o imagen de Google o un video de Youtube. Lo único que debes hacer tú, es compartir ese enlace o link al celular de tu víctima, puedes hacerlo por Whatsapp, Messenger o por donde te sea más factible, cuando esa persona abra el enlace que le enviaste verá en su celular la imagen o video que hayas seleccionado previamente.

Silenciosamente este hack de Facebook te dará acceso ilimitado a la cuenta de esta persona, en realidad te dará acceso total a su celular. Lo interesante de esta forma de hackear Facebook, es que no hace falta enviar una app, programa o esperar que tu víctima escriba su correo y contraseña.

Hemos creado un artículo especial donde te indicamos paso a paso la forma de usar este servicio para hackear Facebook con enlace personalizado, pudiendo ser de una foto o un video, si te interesa conocer más sobre este hack, puedes ingresar al botón de abajo.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackear Facebook con enlace personalizado

Si te interesa visitar el sitio web que ofrece esta herramienta de hackeo, puedes hacerlo ingresando a su página oficial:









3️⃣ Hackear cuenta de Facebook con Vishing



Este tercer método no funciona enviando un enlace, pero lo ponemos en este artículo porque se parece al Pishing, pero haciendo una llamada, esta forma para hackear Facebook es puramente ingeniería social, puesto que debes llamar a tu víctima y mediante engaños, como por ejemplo, haciéndote pasar por un trabajador de Facebook, hacerle preguntas para obtener información de esa persona y así poder atrapar su correo, contraseña o respuesta a su pregunta frecuente.

La ingeniería social se trata en engañar a tu víctima usando la inteligencia, no requieres de conocimientos en programación, pero si necesitas ser muy hábil para engañar a tu objetivo y que este mismo sin darse cuenta, te entregue el acceso a su cuenta de Facebook.




hackear facebook con link





Conclusiones


Como conclusión, el método más efectivo para hackear una cuenta de Facebook con un link o enlace es el segundo que describimos en este artículo, puesto que, no necesitas tener el celular de tu víctima y tampoco requieres que esa persona escriba su correo y contraseña para poder hackear su cuenta.

Te podría interesar este otro artículo sobre cómo ubicar a una persona por su celular



Comparte el artículo:




aprende a hackear