☑️ Hackear Dispositivo Android sin tener Acceso - paso a paso



1️⃣ Cómo hackear un Android en el 2021 sin programas


En este artículo, te enseñaremos a hackear Android de diferentes maneras, te enseñaré métodos que son la "leche" hasta trucos con los que podrás espiar Android usando programas y aplicaciones. Existen servicios en internet, que te permiten hackear todo el contenido de un dispositivo Android en segundos, te advierto que no son gratuitos, pero el precio es económico y lo vale!, ya que, como te indiqué anteriormente estos servicios son muy novedosos y prácticos, solo requieres enviar una foto al dispositivo Android de tu víctima y todo el contenido de ese dispositivo será tuyo, es decir, tendrás acceso:



  • A la galería de fotos y videos del dispositivo Android
  • A la agenda de contactos del equipo, incluyendo nombres y números
  • A la cámara del dispositivo, pudiendo encenderla en el momento que necesites
  • Al micrófono ambiental del equipo y escuchar el sonido alrededor
  • A la ubicación en tiempo real del Android
  • A los mensajes de texto, al reporte de llamadas, a las aplicaciones instaladas
  • A todas las conversaciones de las aplicaciones de mensajería, (whatsapp, messenger, telegram)
  • A las contraseñas de las redes sociales y correos que tenga instalados en su Android
  • Al patrón de desbloqueo de la pantalla
  • Y semanalmente toda esta información se actualizará en un panel de control, que solo tú tendrás acceso



✔️ Cómo hackear un celular Android sin tener acceso a él


El primer método para hackear un celular Android solo con el número, que te mostraré, en nuestra opinión del Blog del Hacker, es el mejor de todos, ya que no necesitas tener acceso físico al dispositivo de tu objetivo para poder espiar un móvil Android, es decir, si tienes el número de tu blanco agendado en tu celular, y puedes escribirle por alguna red social o mensajería de texto, bastará con que le envíes una foto o imagen y tendrás acceso a todo lo que te hemos descrito anteriormente.


Este servicio ejecuta su código de programación de forma online, es decir, no se instala en el celular Android de tu víctima, por este motivo, ningún antivirus o firewall es capaz de detectarlo como amenaza, pasando desapercibido en todo momento y entregándote acceso al Android de la persona que quieres hacker.


Todos los detalles del funcionamiento de este novedoso método para hackear celulares Android, puedes encontrarlos en el siguiente enlace.










aprende a hackear android






Índice del Artículo

1

Cómo hackear un Android en el 2021 sin programas

2

Top 3 de aplicaciones para espiar celulares Android

3

Trucos para hackear un dispositivo Android

4

Cuál es el mejor programa para monitorear un Android en 2021





2️⃣ Top 3 de aplicaciones para espiar celulares Android


Hoy en día no requieres contratar un hacker para Android, tu mismo puedes comprar apps para espiar Android o buscar aplicaciones gratuitas para poder tener acceso al dispositivo Android de tu objetivo, en esta sección del artículo, te vamos a enseñar esas aplicaciones hacker de teléfonos Android que pueden ser gratis o de pago. ¿Cuál de ellas elegir?, dependerá de las necesidades de cada uno de ustedes. La primera de la que hablaremos más que una simple aplicación, es otro servicio en línea capaz de hackear cualquier Android sin instalar nada en él.



✔️ Aplicación para hackear la cámara de Android


Con este método serás capaz de hackear un Android desde otro celular, puede ser desde el tuyo o desde cualquier otro, con esta app podrás hackear una cámara de celular Android, pero no solo eso, también tendrás acceso a todos los archivos del teléfono Android en tiempo real, así como también al micrófono y a las ubicaciones. Para que este servicio funcione, debes compartir con tu objetivo un video de Youtube, por cualquier medio, como por ejemplo, Facebook, Messenger, Whatsapp o hasta por mensaje de texto.


Tu víctima debe ver ese video en su Android, aunque sea unos segundos y bastará para que el software acceda a su dispositivo sin levantar sospechas, si quieres conocer a detalle la forma en que esta aplicación funciona, puedes ingresar al siguiente link e informarte sobre todos los detalles de este novedoso hackeador de Android.






✔️ Cómo robar las fotos de la galería de un Android


La aplicación que nos permitirá hackear desde Android la galería de otro Android, se llama "StealPics", para que esta aplicación funcione correctamente, primero que nada, debes asegurarte de descargar e instalar la versión oficial en el terminal Android de tu blanco, después debes aceptar todos los permisos que te pedirá para su correcto funcionamiento y como paso final, debes ingresar un email válido en donde te llegarán todas las fotos y videos de la galería del Android que quieres hackear. Como te das cuenta, necesitas tener acceso físico al celular Android de tu víctima para instalar la aplicación original del fabricante, esto puede ser un inconveniente en algunos casos, pero en otros no tanto.



✔️ Espiar el micrófono de un dispositivo Android


Con la aplicación llamada "CrackMicApk" podrás hackear un dispositivo Android, teniendo acceso al sonido ambiental de dicho terminal, es decir, controlando el micrófono de un teléfono Android, eres capaz de prenderlo en el momento que tú necesites, permitiéndote escuchar todo lo que ocurra alrededor de ese dispositivo y por consecuencia, de la persona que estás hackeando. Esta app no puede encender el micrófono del celular Android a distancia mientras se encuentra en una llamada, ya que, te marcará "error de conectividad", pero cuando el dispositivo se encuentre apagado es el momento perfecto para poder usarla.




3️⃣ Trucos para hackear un dispositivo Android


Te mostraré algunos trucos para espiar celulares Android, que te permitirán hackear terminales de otras personas, siempre y cuando tus conocimientos en programación e informática sean de un nivel superior, puesto que, en estas técnicas de hackeo de Android, no intervendrán servicios o aplicaciones de pago, tú serás el único que realice todo el procedimiento.



✔️ Hackear patrón de desbloqueo Android


El patrón de desbloqueo en un celular Android o también llamado código para desbloquear la pantalla, es la figura o esquema que una persona puede configurar para que su dispositivo Android se encuentre bloqueado cada vez que se apaga la pantalla.

No solo se puede configurar un esquema de trazado de líneas, también se puede crear un código numérico para bloquear la pantalla del Android. Si necesitas hackear un Android online y conseguir el patrón de desbloqueo, podrías ingresar a la configuración del celular de tu víctima y formatear el terminal a configuración de fábrica, pero sin borrar aplicaciones y archivos del teléfono, de esta manera podrías tener acceso al celular Android por un periodo de tiempo reducido, ya que, el dueño del teléfono verá su dispositivo diferente a como suele usarlo.



✔️ Hackear Android con metasploit Termux


Con esta herramienta podremos crear un archivo apk capaz de hackear un terminal Android, el inconveniente es que la creación de este ejecutable para Android no lo podemos firmar, ya que el código es malicioso, lo que tendríamos que hacer es activar las fuentes desconocidas en el dispositivo Android de nuestra víctima, cuando configuremos metasploit con meterpreter vamos a necesitar saber la dirección IP privada del teléfono Android de la persona que queremos hackear.


Cuando tenemos todo configurado podemos crear el apk e instalarlo en el celular Android de tu nuestro blanco, para posteriormente conectarnos a él, desde nuestra terminal de Termux, es importante en la configuración del Exploit indicar si la conectividad será directa o en reversa, es decir, si nosotros nos conectaremos al terminal o él se conectará a nosotros. Cuando tengamos todo funcionando y listo, podremos obtener la agenda de contactos, el registro de llamadas, descargar archivos del dispositivo Android, ejecutar el micrófono, tomar fotos con la cámara y mucho más. Como te das cuenta, para usar este hack para celular Android, requieres de conocimiento en Linux.



✔️ Hackear Android con kali linux fuera de la red


Este truco para espiar el móvil Android de tu pareja, es idéntico al anterior, pero con la diferencia que, debemos conseguir la dirección IP pública del terminal Android de nuestra víctima, para poder acceder a ese dispositivo Android, sin la necesidad de que se conecte en nuestra misma red local, es decir, poniendo la IP pública del celular Android, podremos hackear cualquier dispositivo, sin importar la distancia en que se encuentre, el problema es que para instalar el apk resultante, debemos tener acceso al teléfono Android para poder activar las "fuentes desconocidas" e instalar la aplicación maliciosa.




4️⃣ Cuál es el mejor programa para monitorear un Android


Para responder esta pregunta, necesitamos primero responder otras dos, ¿Qué necesitamos para hackear un Android?, y ¿Cuál es nuestro nivel en informática?, si las respuestas a estas preguntas son, practicidad y no conocemos sobre programación y Linux, sin lugar a dudas, nuestra mejor opción es conseguir un programa para hackear celulares Android de pago, ya que, solo necesitaremos enviar una foto o video para poder tener acceso a todo el contenido de un dispositivo Android, por el contrario, si las respuestas son opuestas, podemos optar por utilizar distribuciones de Linux como Termux y Kali para a través de comandos de consola crear aplicaciones apk que nos permitan monitorear un teléfono Android.



Comparte el artículo:






aprende a hackear