✅ Cómo Hackear Facebook: 5 Métodos más Fáciles y Efectivos



Facebook es la mayor plataforma de redes sociales. Tiene más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales y 844 millones de usuarios activos diarios. Eso es un montón de gente con al menos una cuenta, y esto hace que Facebook sea un objetivo principal para los hackers. En este artículo, hablaremos de cómo hackear Facebook utilizando los métodos más populares. Hablaremos de cuáles son estos métodos, cómo funcionan y los riesgos que conllevan para que puedas tomar una decisión informada sobre su uso.


Hay muchas razones por las que podrías querer hackear Facebook, como por ejemplo para gastar una broma a tus amigos o crear una segunda cuenta sin ser descubierto. Tanto si buscas un acceso rápido y sencillo a una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, como si necesitas una solución más seria, como eludir una cuenta bloqueada, espiar a una persona que no tienes agregada u obtener acceso a una cuenta que no es tuya, este blog te enseñará todo sobre cómo hackear Facebook.





1️⃣ La forma más efectiva para hackear la cuenta de Facebook de otra persona


Cuando pensamos o necesitamos obtener la contraseña de alguna cuenta de Facebook para poder espiar un perfil y así poder tener acceso a sus conversaciones o a su actividad en dicha red social, buscamos en internet los métodos que nos permitan lograrlo. Ahora que tú estás leyendo este artículo, tienes esa información en tus manos, te voy a mostrar algunas formas para hackear Facebook, pero como introducción no te quiero hacer perder tiempo y te mostraré la manera más efectiva de obtener acceso a un Facebook desde el principio.


Tenemos dos formas de hackear face, una de ellas es mediante el uso de aplicaciones o programas y la otra que para nuestra opinión es la mejor, consiste en enviar una foto o imagen mediante un link o enlace al celular de la persona que queremos hackear y sin la necesidad de instalar nada en su dispositivo, habremos hackeado a nuestra víctima.



✔️ Aprende a cómo hackear facebook sin ninguna app


La técnica más efectiva para tener acceso a un perfil de Facebook no requiere del uso de aplicaciones o programas, ya que se trata de un servicio en línea, que se basa en el envío de una imagen de google por medio de un link a nuestra persona objetivo.


Cuando esa persona toca el enlace y lo abre en su dispositivo, verá en su navegador de internet la imagen que tú le has enviado, pero al mismo tiempo y silenciosamente la cuenta de Facebook de su celular habrá sido hackeada por ti, te dejaré el enlace para que puedas informarte mejor sobre este efectivo servicio.


Me olvidé de decirte algo no menos importante, al ser un hack de Facebook online, ningún antivirus es capaz de interceptarlo, ya que el código de programación se ejecuta en la nube, es decir en internet, por este motivo los software antivirus no tienen acceso al código de programación del servicio y por consecuencia no lo pueden detectar.




⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Facebook enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.







✔️ Te das cuenta que hackear Facebook es fácil y rápido?


En realidad este método es el más práctico y rápido, si tienes mucha urgencia en acceder a un perfil de Facebook, sin lugar a dudas esta es tu mejor opción. Sin embargo tengo que indicarte que este servicio no es gratuito, tiene un pequeño costo, pero que indiscutiblemente vale la pena invertir.


Tampoco requieres tener conocimientos sobre hackeo o programación, ya que el servicio se encarga de realizar todo por ti. En el blog del hacker hemos probado y verificado el funcionamiento de este hack de Facebook y te lo podemos recomendar como la forma más efectiva de lograr hackear un Face.



✔️ Espiar Facebook sin ser amigos


Al usar este efectivo método tienes acceso a las siguientes funciones.



  • Espiar las conversaciones de Facebook
  • Espiar las historias de Facebook
  • Espiar las conexiones en Facebook
  • Vas a poder espiar Facebook sin ser amigos
  • Monitorear toda la actividad de Face
  • Ver todas las notificaciones de un perfil
  • Ver la lista de amigos ocultos
  • Ver fotos de Facebook privadas







hackear facebook sin ninguna app






Índice del Artículo

1

La forma más efectiva para hackear un Facebook

2

Cómo hackear una cuenta de facebook con aplicaciones

3

Alternativas para hackear facebook paso a paso

4

Espiar el perfil de facebook sin que se entere





2️⃣ Cómo hackear una cuenta de facebook con link y apps


Existen aplicaciones en internet que nos permiten robar cuentas de Facebook de otras personas de una manera relativamente simple, pero no las encontrarás en las tiendas de aplicaciones porque infringen las políticas de privacidad, a pesar de esto, te daré los nombres y voy a detallar la forma en que funcionan. Debes tener cuidado cuando quieras descargarlas, ya que podrías bajarte las réplicas o imitaciones que podrían dañar tu equipo, ten precaución en este detalle. Estas apps también te sirven para espiar las conversaciones de Whatsapp.


✔️ FaceProHack - Espía un Facebook sin que se den cuenta


Hay muchas razones por las que puedes querer espiar un Facebook sin que se den cuenta. Tal vez te preocupa que tu cónyuge te esté engañando. O tal vez necesites una forma de controlar a tus hijos y asegurarte de que están seguros en Internet. Sea cual sea el motivo, hay algunas formas que te permitirán supervisar la actividad de alguien en Facebook sin ser detectado. Descubrirás cómo ver los mensajes que se envían y reciben, ver sus fotos privadas e incluso rastrear su ubicación exacta.


La primera aplicación de la que hablaré es FaceProHack, con esta app que tampoco requiere instalación, puedes hackear Facebook desde tu celular enviando un video a tu blanco, más que una aplicación espía, también es un servicio online de hackeo, te dejo el enlace para que puedas investigar más.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Facebook enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.







✔️ FaceDog - Monitorea un perfil de Facebook


Puede ser difícil estar al tanto de con quién hablan tus hijos en Internet y qué dicen. Esto es especialmente difícil cuando sabes que están usando su teléfono u ordenador. Una forma de evitar esto sin que se den cuenta es mediante el uso de una aplicación espía.


Esta aplicación lo que te permite, es tener un control sobre los horarios y el tiempo que una persona pasa en la red social, en otras palabras, con esta app podrás stalkear el perfil y conexión de quien necesites en Facebook.



✔️ MirrorHacking - Roba las credenciales de una sesión de Facebook


Es difícil saber si tu pareja te engaña. Hay muchas señales, como desaparecer a altas horas de la noche, cambios de actitud hacia ti y ausencias inexplicables. Pero como las redes sociales están tan presentes en la sociedad moderna, es posible que estén ocultando su aventura. Una forma de averiguar si este es el caso es espiar su cuenta sin que lo sepan. Sigue leyendo para conocer los pasos necesarios para espiar un Facebook sin que tu pareja se dé cuenta:


Para hacer uso de esta herramienta, necesitas instalarla en el dispositivo de tu blanco y otorgarle permisos de administrador, una vez que consigas realizar estos pasos, la app se encargará de duplicar la sesión de conexión de un perfil de Facebook, dándote la posibilidad de duplicar en tiempo real la navegación en el perfil de tu víctima o el de poder hackear el Messenger.



✔️ ClonFaceSwap - Captura el correo y contraseña de Face


Lo que intenta realizar este software es, simular a la aplicación original de facebook, de este modo, cuando tú instales la app en el teléfono de tu víctima y ella abra la red social en su dispositivo, le aparezca un clon de la versión original. El propósito de esta técnica, es que tu blanco al ingresar sus credenciales para acceder a face, se envíen a tu correo instantáneamente. Si tu víctima tiene activada la opción de dos pasos, no podrás acceder a su cuenta.



✔️ ScreenShotFB - Capturas de pantalla de un perfil


También se debe instalar en el móvil de tu víctima y aceptar permisos de admin, la aplicación se oculta en segundo plano y comienza a tomar capturas de pantalla cada cierto tiempo después de que tu víctima abra su facebook, las capturas solo se realizan en la aplicación original de Face.






3️⃣ Alternativas para hackear una cuenta de facebook paso a paso


Se trata de técnicas de hackeo que requieren de más conocimientos por parte del usuario, ya que tu mismo tendrás que activar estas funciones de hackeo de facebook por tus propias manos. Si tu nivel en hackeo es elevado, podrás usarlas con una efectividad relativamente alta.



  • Xploitz 0 days de facebook

  • Metasploit de facebook con termux

  • Pishing e ingeniería social para robar cuentas de face





✔️ Hackear el facebook de alguien con xploitz


Los exploits de facebook, son agujeros de seguridad que los encuentran en el mismo código de la página o app, que pueden ser aprovechados mediante inyección SQL o por medio de xss attack. Los lenguajes de programación que permiten usar este método son JavaScript, Java y Php.


Suele confundirse el término exploit con pishing, pero los usuarios más avanzados sabrán a lo que me refiero, en resumen, para acceder a una base de datos de Facebook debes inspeccionar el código de la plataforma y encontrar esas vulnerabilidades. También puedes comprar exploits 0 days, es decir fallos de seguridad que solo un hacker ha descubierto aunque el precio de estos xploitz en facebook son realmente caros, tanto que podrían tener cuatro cifras.



✔️ Cómo se puede espiar un facebook con metasploit


Metasploit es un proyecto de código abierto que permite obtener información actualizada sobre seguridad informática, de esta manera teniendo los conocimientos avanzados en hackeo, puedes aprovechar las nuevas fallas encontradas en el código de facebook y tu mismo programar tus xplotis.



✔️ Es seguro hackear una cuenta de facebook gratis?


Será tan seguro como tus habilidades de hacker te lo permitan, ya que en la mayoría de ocasiones, intentar usar los métodos avanzados para hackear una cuenta de facebook puede ser contradictorio si no tienes los conocimientos necesarios, puesto que podrías ser cazado por algún hacker cuando piensas que tu eres el cazador.




4️⃣ Entonces se puede espiar el perfil de facebook sin que se entere?


Efectivamente, robar la contraseña de facebook, espiar un perfil de facebook o hasta tener acceso a una cuenta de Instagram, no tiene por qué ser un grito desesperado, al hacer uso de los servicios adecuados, aplicaciones o herramientas especializadas, el hackeo a facebook será invisible y mudo, pero te recuerdo que para que esto suceda debes seguir los correctos pasos.


Un servicio en línea que no requiera de instalación o un keylogger relativamente nuevo, no dará alerta a los antivirus y tu objetivo no tendrá idea de lo que acaba de suceder.



✔️ Obtener contraseña de facebook sin número ni correo


Cuando no tienes ningún dato que puedas usar para hackear una cuenta de facebook, el proceso pareciera ser imposible, pero esto no es cierto, ya que usando por ejemplo los hackeador en línea cómo FaceProHack hará que cumplas tu objetivo sin ninguna complicación.


Lo que si es importante, es que entiendas que hackear un facebook no es lo mismo que crackear facebook, mientras el primero se encarga de encontrar fallos de seguridad y reportarlos a quien corresponda, el segundo podría ser un delito en tu país, por eso siempre indicamos que la información que te brindamos en este blog es con propósitos educativos, el uso que hagas de esta, es bajo tu responsabilidad.

Tenemos otro artículo donde te explicamos cómo hackear Facebook con un enlace personalizado, te recomendamos que lo visites.



Comparte el artículo:






aprende a hackear