📢 Las mejores Aplicaciones para Espiar otros Celulares



Mira cuales son las aplicaciones para espiar celulares en segundos, las mejores del 2022, con estas aplicaciones para espiar otros celulares lo harás fácil.

En este artículo te hablaremos de las mejores aplicaciones para espiar otros celulares, entre ellas haremos comparativas en precio y efectividad, algunas de ellas solo son compatibles para dispositivos Android, otras para iPhone y algunas son compatibles con ambas marcas de dispositivos.

En cuestión a precios, casi todas te cobran mensualmente una suscripción, pero hay una en específico que acepta un solo pago y no tienes que seguir pagando cada mes, en cuestión te hablaré de las aplicaciones para hackear celulares que están actualizadas y funcionan al día de hoy.



Contenido del Artículo

1

Apps para espiar celulares

2

Aplicación para espiar celular en segundos

3

Programas para hackear celulares desde la pc




1️⃣ Apps para espiar celulares



La mejor aplicación para espiar celulares, es aquella que no te sea obligatorio instalarla en el otro móvil, puesto que, tu víctima es difícil, te preste su dispositivo para que le instales algo que puede ser sospechoso.

En este ranking hablaremos específicamente de tres opciones, de tres apps para espiar celular, te comento que las tres son de paga, pero créeme que vale la pena usarlas por su versatilidad y funcionamiento. No tocaremos las aplicaciones gratuitas, ya que, todas o casi todas, no hackean nada.



  1. MacroSpy
    No requiere instalación porque trabaja de forma online y su costo es de 49 dólares por única vez sin mensualidades
    USD $49.00
  2. Spyertec
    Requiere de instalación en el celular objetivo y cobra mensualidades de 79 dólares
    USD $79.00
  3. CrackMob
    Al igual que la interior esta app para espiar celulares te exige una suscripción mensual de 99 dólares, siendo la más cara de las tres y también necesita ser instalada en el otro celular
    USD $99.00



Siendo objetivos, te hablaremos de la más económica, pero no menos potente, al contrario, en nuestro punto de vista, es la mejor opción como una aplicación para espiar otro celular, puesto que, no requiere de instalación y podrías usar esta app de espionaje telefónico a distancia y de forma remota.



apps para espiar celulares







2️⃣ Aplicación para espiar celular en segundos



Entre las aplicaciones para hackear celulares, destacamos a MacroSpy, y te comentaré resumidamente el porqué, primero que nada no necesitas instalarla en el celular de la otra persona, segunda ventaja, se activa cuando le envías una foto o un video a tu objetivo y tercera cualidad, al funcionar en la nube, los antivirus no la detectan como una amenaza, por lo cual tu objetivo no tendrá la menor idea de que tiene una aplicación espía trabajando en segundo plano en su dispositivo.

Con esta aplicación para espiar otros celulares tampoco gastarás mucho, es la única que no te exige mensualidades o suscripciones, y como adicional, a pesar de que solo pagas una vez, resulta más económica que las otras apps espías.

Otra ventaja de esta app para hackear celulares es que es compatible con celulares Android y iPhone, en ambas marcas se activa de la misma forma es decir, enviando una foto o un video. Si realmente te urge hackear un celular, a nuestra opinión deberías probar esta aplicación de monitoreo móvil.

Hemos redactado una pequeña guía sobre cómo funciona exactamente esta aplicación para espiar otro celular y puedes ver el resumen paso a paso en el siguiente enlace.



⭐⭐⭐⭐⭐
Aplicación para espiar celulares

Si te interesa visitar el sitio web que ofrece esta herramienta de hackeo, puedes hacerlo ingresando a su página oficial:









3️⃣ Programas para hackear celulares desde la pc



Si, por el contrario, lo que quieres o buscas es un programa de computadora para hackear celulares, te podemos recomendar que hagas uso de distribuciones de Linux, como por ejemplo, Termux o Kali linux, pero para que el hackeo del celular se pueda lograr, debes conectarlo en el pc mediante el cable usb, y así por medio de comando de programación puedas instalarle las herramientas de espionaje al celular de esa otra persona.

Emplear estas herramientas para hackear celulares resulta gratis, pero deberías tener una base en programación y manejo de comandos de Linux. Aunque si tienes esa capacidad no tendrías límites en hackear móviles, aunque recuerda, este hackeo no es a distancia, requieres conectar los dispositivos por puerto usb al computador.

Y algo no menos importante, con estas distros de Linux, podrás hackear solo equipos Android, aunque también puedes crear pishing para intentar hackear redes sociales, más no para tener control remoto de un celular.




aplicaciones para espiar otros celulares





Conclusiones


Como conclusión te recomendamos que uses cualquiera de las tres aplicaciones para espiar celulares que te hemos comentado en este artículo, pero si tienes conocimientos en informática y sobre todo acceso al celular objetivo puedes aventurarte en programas los programas para hackear celulares.

Te podría ser de utilidad un artículo donde hablamos de cómo espiar otro celular desde el tuyo.



Comparte el artículo:




aprende a hackear