☑️ Aprende a Hackear un Dispositivo iPhone sin usar programas



1️⃣ Cómo hackear iPhone en 2 simples pasos sin instalar nada


Comenzaré diciéndote que es fácil hackear un iPhone, solo debes usar las herramientas adecuadas para lograrlo, y en este artículo te hablaré de las mejores que puedes encontrar en internet al día de hoy, para hackear un iPhone existen servicios, aplicaciones, programas y trucos, algunos de ellos son de pago y otros gratuitos, pero sin embargo para usar los métodos gratuitos tienes que tener un nivel en informática alto.


El primer método para conseguir tener un iPhone hackeado del que te hablaré, no requerirá de descargas ni instalaciones, en solo dos simples pasos podrás tener acceso a cualquier dispositivo ios que quieras. En el blog del Hacker consideramos la mejor forma de conseguir acceso a un dispositivo iPhone a MacroSpies, ya que no necesitarás tener acceso físico al iPhone de tu víctima.


Podrás espiar toda la galería de fotos y videos del iPhone espiado, a la lista de contactos, a las aplicaciones instaladas, al registro de llamadas, a los mensajes de texto, a las aplicaciones de mensajería, a las redes sociales y correos electrónicos que se encuentren instaladas en el equipo de tu objetivo y todo esto con solo compartir con esa persona una fotografía o imagen de internet (Google).




✔️ Este método te va a permitir obtener un iPhone hackeado en segundos


No necesitas hackear iCloud para tener acceso completo a un celular iPhone, ya que con este servicio en línea, enviando una imagen a tu víctima obtendrás pleno control del dispositivo iOs de esa persona, este hack online para iPhone no requiere instalación alguna, justamente porque se ejecuta en internet, es decir, en línea, su código de programación no ingresará al teléfono de tu objetivo, por este motivo ningún antivirus o firewall es capaz de detectarlo.


En pocos segundos podrás hackear iOs, quiero decir, el sistema operativo de iPhone, de este modo vas a poder monitorear ese dispositivo a distancia, si quieres saber más sobre este servicio, ingresa al enlace que te dejo a continuación donde te explicamos detalladamente como usar este hackeador de iPhone.










aprender hackear iphone






Índice del Artículo

1

Cómo hackear iPhone en 2 simples pasos sin instalar nada

2

Las mejores aplicaciones para espiar un iPhone

3

Trucos para monitorear un dispositivo iPhone

4

Cuál es el mejor programa espía para iPhone





2️⃣ Las mejores aplicaciones para espiar un iPhone


En esta sección vamos a conocer las mejores aplicaciones hack para iPhone del momento, pero también te enseñaré las apps fraudulentas que pueden dañarte el dispositivo antes que darte acceso al iPhone de otra persona. Esto es importante conocer, ya que, últimamente existen muchos casos de estafa en los que los usuarios han sido inyectados de malware en sus propios equipos. Teniendo una visión básica de estas aplicaciones, podrás elegir sin ningún problema la que te servirá para realizar tu cometido.



✔️ Cómo espiar un iPhone sin tener acceso al dispositivo


Se puede hackear un iPhone a distancia sin dificultad, esta aplicación te va a permitir monitorear un dispositivo iOs a pesar de que la persona se encuentre en otro país o destino, es decir sin que tú tengas que manipular el iPhone de esa persona, tendrás completo acceso al terminal, esta aplicación te lo va a permitir simplemente enviando un video de Youtube a tu víctima, tu objetivo ni siquiera debe ver el video completo en su aparato, bastará con que lo reproduzca unos segundos y tú podrás espiar ese iPhone sin complicaciones.


Esta es la mejor app espía de iPhone a nuestro parecer, por la practicidad y funcionamiento de la misma, sin embargo, si deseas saber más sobre esta app, ingresa a este link para que entiendas mejor el uso que le puedes dar.






✔️ Cómo espiar un iPhone solo con el número


Es posible hackear un iPhone con el número de teléfono?, existen sitios web, que te aseguran poder espiar un iPhone con solamente ingresar el número, te debemos advertir que todos esos sitios son fraudulentos, y lo único que quieren que hagas, es que descargues un archivo que contiene un troyano que infectará y secuestrará tu propio dispositivo, para después pedirte una recompensa económica para liberar la información de tu celular, a pesar de que el funcionamiento del mismo siga estropeado. Ten mucho cuidado y no creas en esas páginas web, no existe en el mundo un servicio para hackear un iPhone ingresando solamente el número del móvil.



✔️ Aplicación espía para iPhone sin jailbreak


El jailbreak en un teléfono iPhone significa, tener permisos de super usuario o administrador principal en el dispositivo, cuando una persona instala el jailbreak en su equipo iPhone, automáticamente pierde la garantía de Apple, ya que, con este permiso se puede modificar muchas opciones del dipositivo iOs, de manera casi completa. La mayoría de aplicaciones y servicios de hackeo de iPhone, por no decir todas, requieren esta característica por lo mencionado anteriormente, sin embargo, muy pocos iPhone tienen activado el permiso jailbreak, y como ahora ya lo sabes, sin ese permiso especial, es casi imposible crackear un dispositivo iPhone.




3️⃣ Trucos para monitorear un dispositivo iPhone


En este apartado te enseñaré cómo se hackea un iPhone utilizando programas especializados en hackeo general, la mayoría de estas técnicas principalmente se basan en distribuciones de Linux, como pueden ser, Termux, Kali Linux, entre otras, también hablaremos del ataque llamado "hombre en el medio", y por último te hablaremos sobre el iCloud, el almacenamiento y cuenta de ios.



✔️ Se puede hackear un iPhone con el imei


El imei es el número identificador de todos los teléfonos incluidos los iPhone, con este código, puedes crear aplicaciones personalizadas, es decir, haciendo uso de distribuciones como Termux, podemos crear aplicaciones para iOs que hackearan el celular iPhone que contenga el mismo número imei que nosotros configuremos en Termux, esta app que hemos creado, debemos instalarla en el iPhone de nuestra víctima, otorgándole permisos de administrador, cuando me refiero a instalar la app nosotros mismos, es porque el archivo resultante creado en Termux, no lo podemos enviar por correo o aplicaciones de mensajería, ya que, lo reconocerán como archivo dañino.


Si sigues los pasos requeridos y haces una configuración adecuada en Termux, el resultado será que tendrás acceso al iPhone de tu víctima sin ninguna restricción, pero para esto, vas a requerir en primer lugar, conseguir el número imei de ese dispositivo iPhone y posteriormente la instalación de esa aplicación espía de iPhone, en el teléfono de tu objetivo.



✔️ Hackear teléfono iPhone por wifi


Para desarrollar esta técnica de hackeo para iPhone, utilizaremos el ataque, "hombre en el medio", si nuestra víctima comparte la misma conexión wifi que nosotros, podemos utilizar un snnifer compatible con Windows y Linux, llamado "Airattack", la instalación es muy simple, pero debe hacerse en laptop o pc de escritorio, cuando abrimos el sniffer, tenemos que seleccionar la red wifi que queremos poner en modo "escucha", es decir, seleccionamos el wifi en donde nuestro objetivo se conecta desde su iPhone, de esta manera el programa comenzará a capturar paquetes que viajan desde el router hasta el teléfono iPhone de nuestro blanco, en estos paquetes se enviarán también las credenciales de la cuenta iCloud de nuestra víctima.


Cuando consigamos el usuario y contraseña de la cuenta iCloud de la persona que queremos hackear, ya habremos realizado el hackeo del iPhone de forma simple, ya que, solo nos bastaría, usar esas credenciales para loguearnos en la cuenta de nuestro objetivo, y así poder espiar todos los archivos de ese iPhone que se suben a la nube como por ejemplo, la agenda de contactos, la galería de fotos, el registro de llamadas, los mensajes de texto, entre otras aplicaciones de la misma iOs. Ahora que sabes como te pueden hackear el iPhone cuando utilizas una red wifi, debes dejar de compartir tu conexión con personas que no sean de tu confianza.



✔️ Cómo espiar un iPhone sin iCloud


En resumidas cuentas los iPhone se pueden hackear obteniendo el usuario y contraseña de una cuenta de iCloud, ya que, los teléfonos de la manzana funcionan muy parecido a los Android, todos nuestros archivos, fotos, contactos, calendarios, historial de ubicaciones, etc, se suben automáticamente a la nube, para que de esta manera, cuando necesitemos cambiar de dispositivo, podamos realizar un respaldo de toda nuestra información ingresando a nuestra cuenta de iCloud en el caso de un iPhone, en el caso de un Android, bastará con ingresar el correo Gmail que se haya configurado en el móvil.


Ahora te das cuenta de que, teniendo acceso a la cuenta iCloud de un dispositivo iPhone, tienes también acceso a todo el contenido e información de dicho teléfono, que pasa si el iPhone de nuestra víctima no tiene una cuenta iCloud adjunta a su equipo?, pues en estos casos podemos utilizar los servicios de pago para hackear el terminal iPhone, sin la necesidad de tener que ingresar a la cuenta iCloud. El servicio "hacker iphone icloud" te permite justamente hacer esto, pero ten en claro, que debes descargar la versión original desde el sitio oficial, ya que podrías descargar en tu teléfono malware o virus.




4️⃣ Cuál es el mejor programa espía para iPhone


En resumen, el mejor software espía para iPhone, es aquel que no requiere de instalación y funciona a distancia, según estos criterios, la mejor opción que tienes para encontrar un hack para ios, serían los servicios como el de MacroSpies, del que te hemos hablado al comienzo de este artículo, aunque también podrías encaminarte hacia las distribuciones de Linux, especializadas en hackeo, si es que, tuvieras un nivel avanzado en comandos e informática.




Si necesitas hackear otros dispositivos como por ejemplo: Android, Registro de llamadas o Mensajes de texto, dale clic a estos enlaces y aprenderás cómo hacerlo.



Comparte el artículo:






aprende a hackear