☑️ Aprende a Leer los Sms o Mensajes de texto de otro móvil



Aprende a leer y espiar los mensajes de texto de otro celular sin instalar aplicaciones, también podrás espiar los sms borrados o eliminados de forma fácil.



1️⃣ Cómo leer los mensajes de un celular por internet


En este apartado puedes querer hacer dos cosas, leer tus propios mensajes de texto por internet o espiar los sms de otro celular, para esta segunda opción te dejaré la forma de hacerlo fácilmente en el siguiente punto, pero comenzaré respondiendo la primera incógnita, la mayoría de empresas como "Claro" o "Movistar", te permiten crear una cuenta en línea, en donde puedes consultar tu saldo, comprar crédito y ver el reporte de tus mensajes de texto enviados y recibidos, entre otras opciones, de esta manera si por algún motivo deseas leer tus sms desde internet, puedes hacerlo ingresando a esa cuenta que obviamente debes crearte con anterioridad.



✔️ Cómo ver los mensajes de otro celular sin aplicaciones


Si por el contrario necesitas espiar los sms de otro celular y así tener acceso al historial de mensajes de texto de otra persona, puedes hacer uso del que para nosotros, es el mejor servicio de monitoreo de celulares "MacroSpy", con este servicio vas a poder leer todos los mensajes del celular de tu objetivo, pero no solo eso, también podrás tener acceso a la galería de fotos, al reporte de llamadas y mucho más.


Solo debes enviar al móvil de tu víctima una foto o imagen de Google, así de simple será que tengas acceso total a un dispositivo Android o iPhone. Debes saber que cuando tienes acceso a los mensajes de texto de un teléfono, tienes la posibilidad de cambiar las contraseñas de las cuentas de redes sociales o correos electrónicos, asociados a ese celular, de esta manera por ejemplo hackear facebook por mensaje de texto se te haría muy simple, pero no solo esa red social, podrías hackear cualquiera que tenga ese número de celular registrado.


Si quieres tener más información sobre este hackeador de mensajes de texto que en realidad es un software de monitoreo móvil, puedes acceder al siguiente link y aprender detalladamente su funcionamiento.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea los SMS enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.












Aprende a espiar los sms






Índice del Artículo

1

Cómo leer los mensajes de un celular por internet

2

Las mejores aplicaciones para espiar los mensajes de texto

3

Trucos para espiar los sms de otro móvil

4

Entonces se pueden hackear los mensajes de texto?





2️⃣ Las mejores aplicaciones para espiar los mensajes de texto


La mayoría de aplicaciones para hackear los mensajes de texto de un celular, son compatibles con Android y iPhone, existen muchas alternativas para poder realizar esta tarea, sin embargo lo que debes tener muy en cuenta, es en usar las aplicaciones oficiales, ya que, gran parte de sitios web, te permiten descargar estas apps, pero en realidad son ediciones de las versiones oficiales y lo peor es que tienen incrustadas en ellas malware y virus que dañarán tu propio equipo, así que elige bien al momento de decirte por una o por otra.


✔️ Ver los mensajes borrados, entrantes y salientes de otro teléfono


Esta aplicación para ver los mensajes de un celular es de mis preferidas, ya que, en primero lugar, no debe instalarse porque trabaja de manera online y porque es capaz de recuperar los mensajes borrados de un celular hasta con 6 meses de antiguedad, de esta manera podrías averiguar muchas cosas al tener tanta información. Para usar esta app, solo deberás enviarle a tu víctima un video de Youtube y el servicio se ocupará del resto, podrás usar este hack de sms en celulares Android y iPhone, para más información te dejo un enlace en donde te explicamos como funciona esta aplicación.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea los SMS enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.








✔️ Hackear mensajes de texto de otro celular "LookSms"


Con esta app para espiar mensajes, serás capaz de ver los sms de un celular iPhone que tenga jailbreak instalado, como primer paso, descarga la versión original de la app en su sitio web, como segundo paso instálala en el celular de tu víctima, y como último paso configura la app introduciendo un email en donde te llegarán los reportes de los nuevos mensajes que lleguen al celular de tu objetivo o que se envíen.




3️⃣ Trucos para espiar los sms de otro móvil


Con estos trucos podrás hackear los mensajes de texto del móvil de tu pareja, y también podrás recuperar los sms borrados en un teléfono iPhone, en el primer caso, vas a poder espiar a tu pareja sin tener acceso a su teléfono, pero en el segundo caso, debes tener el dispositivo iOs en tus manos para poder recuperar los sms que por accidente o a propósito hayas eliminado anteriormente.



✔️ Cómo espiar los mensajes de texto de mi pareja


Para espiar los mensajes de texto de tu esposa en caso vivan juntos y tengan acceso a la misma red Wifi, podrías optar por usar un sniffer, que se trata de un programa que puede instalarse en computadoras con Windows o Linux, y la técnica que desarrolla este software es denominada, "hombre en el medio", lo que hace es interceptar los paquetes de datos enviados desde un dispositivo inalámbrico al router de tu conexión a internet, de esta manera podrías configurarlo para que únicamente intercepte los SMS que tienen como protocolo el envío o recepción de mensajes cortos del teléfono, todo esto lo puedes configurar desde el propio sniffer.


Por el contrario, si tu pareja no vive contigo y por consecuencia no se conectan a la misma red Wifi, te recomendamos que uses el servicio de "MacroSpy" que te permitirá hackear los sms de tu novia, con solo compartirle una foto a su teléfono, o también podrías optar por usar la aplicación que te dará acceso al registro de los mensajes de texto del celular de tu novio usando la app "StealMs" en donde solo enviando un video de Youtube podrás tener acceso a la misma información, pero la diferencia de este último, es que también es capaz de recuperar los mensajes de texto eliminados con una antiguedad de hasta 6 meses.



✔️ Cómo ver mensajes borrados en un iPhone


Si accidentalmente borraste algún mensaje de texto importante para ti, no te preocupes, con este truco podrás ver los mensajes eliminados de un iPhone, para hacerlo, dirígete a tu cuenta de iCloud e inicia sesión, en el apartado respaldo de copias de seguridad, selecciona SMS, y acepta los permisos que te pedirán, una vez que realices esto, tu iPhone se reiniciará y en tu bandeja de mensajes obtendrás la copia de respaldo de tus mensajes de texto hasta por un periodo de 3 meses.




4️⃣ Entonces se pueden hackear los mensajes de texto?


Si, para Interceptar mensajes de texto, tienes distintas opciones como ya te las hemos contado en este artículo, dependiendo si el celular del que quieres ver los mensajes de texto es Android o iPhone, deberás elegir entre una u otra aplicación o servicio. Te recordamos que teniendo acceso a los mensajes de un teléfono, eres capaz de cambiar las contraseñas o recuperar las cuentas de otras aplicaciones que tengan ese número como respaldo de seguridad.



Comparte el artículo:






aprende a hackear