☑️ Necesitas Contratar un Hacker de Redes Sociales en el 2022



Te enseño los trucos y métodos más nuevos para Hackear una Red Social en segundos, Espía toda la actividad de las Redes Sociales de una persona.



1️⃣ Qué es una red social y por qué se quieren hackear?


Una red social es un sistema que permite a las personas crear perfiles personales y compartir contenidos con otros miembros de la misma red social como por ejemplo, fotos, imágenes, videos y comentarios. Las redes sociales también permiten establecer relaciones futuras, actuales y pasadas con personas que pueden ser amigos o familiares.

Algunos de los sitios de redes sociales más populares hoy en día son Facebook, Instagram, Whatsapp, Tiktok, Messenger, Telegram, Youtube y Twitter. Estos sitios permiten a sus usuarios conectarse con otras personas de todo el mundo. Sin embargo, a medida que estos sitios han crecido en popularidad, también lo ha hecho el número de intentos de hackeo en ellos. ¿Por qué la gente quiere hackear estas redes sociales? Esto es lo que debes saber sobre los peligros de una cuenta hackeada y cuáles son los mejores métodos que utilizan los hackers de redes sociales.



✔️ Cuáles son las redes sociales más atacadas?


Cuando nos referimos a redes sociales más atacadas o vulnerables, nos estamos refiriendo a esas a las que los hacker prestan más atención y tiempo en analizarlas, con el objetivo de poder encontrar fallos de seguridad o crear servicios o aplicaciones capaces de hackear dichas plataformas.


  • Facebook (con más de mil millones de usuarios)

  • Whatsapp (mil quinientos millones de usuarios)

  • Instagram (ochocientos millones de usuarios)








hackear red social






Índice del Artículo

1

Qué es una red social y por qué se quieren hackear?

2

Aplicaciones para hackear redes sociales

3

Trucos para hackeo en redes sociales

4

El hacking de cuentas de redes sociales





2️⃣ Aplicaciones para hackear redes sociales


Muchos hacker o empresas se encargan de desarrollar aplicaciones, programas o servicios para hackear redes sociales, encontrarás algunas de pago y otras gratis, pero debes entender exactamente que es lo que hacen y cómo lo hacen, ya que en la mayoría de casos, las aplicaciones gratuitas para hackear una red social, suelen ser muy distintas a lo que lees en internet.


En el Blog del Hacker, hemos probado gran parte de estas apps y servicios y llegamos a la conclusión que la mejor forma de espiar una red social es de MicroSpies, este es un servicio en línea que permite obtener no solo la contraseña de alguna red social, también te dan acceso a toda la información que contenga dicha red social, como son las fotos, conversaciones, posteos, me gustas, es decir toda la actividad de la red social que necesites hackear.




3️⃣ Trucos para hackeo en redes sociales


Estas técnicas para obtener la contraseña de una red social o las conversaciones de algunas redes sociales, funcionarán siempre y cuando tengas un conocimiento moderadamente elevado en informática, ya que tu mismo harás el trabajo de instalación, configuración y pishing para lograr hackear una red social. Te hablaremos de dos trucos que funcionan bastante bien, el Keylogger y el Snnifer.



✔️ Hackear redes sociales usando un keylogger


Existen keyloggers para hackear la red social que necesites, tanto para Windows, Android, Mac, Linux y iPhone, dependiendo en que dispositivo tu objetivo use la red social que quieres hackear deberás instalar una versión u otra de este software para capturar lo que se escribe, en el Blog del Hacker, recomendamos "QuteKey", ya que, tiene versiones para todos los dispositivos, pero no es gratuito.

Debes configurar ese keylogger, ingresando un correo válido donde recibirás todas las pulsaciones divididas por red social, es decir, si tu objetivo tiene una conversación por whatsapp, este programa se encargará de mostrarte todas las conversaciones de esta red social, sin mezclar otra, de esta forma tendrás un orden al leer los historiales y no te perderás.



✔️ Espiar una red social usando un snnifer


El snnifer requiere que tengas acceso a la misma red wifi que tu blanco, ya que se encargará de capturar todos los paquetes de datos que vayan del dispositivo de tu víctima hasta el rooter. Cuando una red social implementa el encriptado de punto a punto, se te hará casi imposible hackearlas usando este método, esto mayormente sucede con las apps de mensajería como whatsapp o telegram, pero si quieres obtener la contraseña de alguna otra red social como Facebook, con un sniffer podrás hacerlo fácilmente, te recomendamos que pruebes "SharkySniff".




4️⃣ El hacking de cuentas de redes sociales


El hacking para redes sociales consta en encontrar o descifrar la contraseña que te permita ingresar a la red social de tu objetivo, como hemos visto en este artículo existen aplicaciones, programas y servicios qué te permiten lograrlo, pero sin duda el mejor método para hackear una red social es aquel que no requiere de instalaciones o de tener el dispositivo de tu blanco en tus manos.


✔️ Entonces es posible hackear una red social?


No solamente es posible también es fácil, siempre que utilices las herramientas adecuadas, en el blog del hacker te recomendamos indiscutiblemente el servicio de MicroSpies, ya que este método para espiar una red social o hackear redes sociales, no requiere de ninguna instalación, es un servicio en línea que te permite hackear las redes sociales más conocidas e importantes del momento. Si quieres conocer más sobre este servicio puedes visitar el enlace que te dejo a continuación.




⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea una Red Social enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.







Comparte el artículo:






aprende a hackear