☑️ Aprende a Hackear un Canal de Youtube, Nuevo Método



Te presentamos el Método más Efectivo para Hackear una cuenta de Youtube sin usar programas. También conoce los mejores trucos para espiar Youtube.



1️⃣ Método actualizado de cómo hackear una cuenta de Youtube


Youtube es el sitio web de Google para compartir vídeos. Es uno de los sitios web más populares donde la gente va a hacer y ver vídeos. Youtube tiene más de mil millones de usuarios que publican vídeos, que son vistos por una media de 400 millones de personas cada día. Youtube fue fundado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Todos ellos trabajaban en PayPal en ese momento, pero querían crear algo que fuera "cool".


Google compró Youtube por 1.650 millones de dólares en 2006. Hoy en día, el CEO de Google, Sundar Pichai, es el actual CEO de Youtube. Recientemente, Google anunció que han estado experimentando ciberataques en Youtube durante los últimos meses. El número de ciberataques se ha multiplicado.


En este artículo te enseñaremos los mejores métodos, trucos y aplicaciones para poder acceder a una cuenta de Youtube de otra persona, pero como todo en la vida, encontrarás formas realmente simples y fáciles de hackear un canal de Youtube, así como métodos y trucos que requieren un poco más de conocimiento informático.



✔️ Cómo hackear un canal de Youtube en línea


Empezamos con el método más efectivo para hackear una cuenta de Youtube sin usar programas o aplicaciones, esta forma de robar un canal de Youtube se realizará sin instalar programas y tampoco vamos a requerir tener el celular de nuestro blanco en las manos, es así que, en el Blog del Hacker aseguramos que esta forma para obtener un Youtube hackeado es la mejor que te presentaremos en este artículo.


Para obtener la contraseña y correo de una cuenta de Youtube y así tener acceso a todo un canal y a su actividad en completo, vamos a enviar una imagen a nuestro objetivo, debemos enviarla por cualquier red social o aplicación de mensajería, hasta por mensaje de texto convencional, puesto que la imagen que vamos a enviar será mediante un enlace o link. Cuando nuestra víctima abra esa imagen en su móvil, sin que ella se percate su usuario y contraseña de Youtube llegarán a nuestro email.


Si te interesa este hack para Youtube en línea, puedes ingresar al siguiente enlace para conocer los detalles de su funcionamiento.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Youtube enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.












aprende a hackear youtube






Índice del Artículo

1

Método actualizado de cómo hackear una cuenta de Youtube

2

Aplicaciones para hackear canales de Youtube

3

Trucos para obtener un Youtube hackeado

4

Entonces que obtengo con un Youtube hackeado





2️⃣ Aplicaciones para hackear canales de Youtube


En esta sección, conoceremos las mejores aplicaciones que nos permitan espiar una cuenta de Youtube, algunas de ellas son gratuitas y otras no. Debes tener mucho cuidado al momento de descargarlas, ya que, si no usas las originales de los sitios oficiales, podrías terminar instalando en tu dispositivo o en el de tu objetivo, virus, malware o troyanos altamente perjudiciales. La primera de la que hablaremos es parecida al servicio para hackear youtube que te comentamos anteriormente.


✔️ Hackear la contraseña de una cuenta de Youtube


Esta aplicación funciona en celulares Android y iPhone, no hace falta que la instales o la descargues, se trata de un servicio online para hackear una cuenta de Youtube. Debes buscar un video en el mismo Youtube o en Vimeo y compartirlo con tu víctima por whatsapp o facebook, después de que objetivo vea ese video en su dispositivo, automáticamente y sin mostrar ninguna alerta o mensaje, las credenciales de la cuenta de Youtube del teléfono de tu blanco te llegarán a tu email.


De esta manera podrás tener control absoluto en su cuenta y hacer lo que necesites realizar. Te dejamos un enlace a una explicación más profunda sobre su funcionamiento.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Youtube enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.








✔️ Ver los videos ocultos o privados de un canal


Muchos canales de Youtube, suelen tener en privado o en modo oculto videos que suben a sus cuentas, obviamente estos videos no son de acceso público para todas las personas, o bien debemos tener el enlace exacto del video o tener acceso a la cuenta para poder verlos, en esta oportunidad hablaremos de la aplicación, "U2list" lo que hace esta app, es conseguir la lista completa de videos de un canal de Youtube, incluyendo los privados y ocultos, dando como resultado todos los enlaces directos a sus videos.


Podemos instalar esta app en nuestro propio dispositivo e ingresar la url del perfil de un canal de Youtube, automáticamente este hack de Youtube, nos mostrará la lista completa de todos los videos de esa cuenta, mostrando un ícono rojo a la derecha de los enlaces de los videos que son privados u ocultos.



✔️ Cómo ver la actividad de una cuenta de Youtube


La actividad de Youtube que podremos espiar mediante esta app son: Los me gustas, los comentarios, el historial de videos, la lista de la biblioteca y si tuviera videos ese canal también nos lo mostrará, esta aplicación para espiar la actividad de una cuenta de Youtube, se llama "SpyVideos2", el problema que tenemos con esta aplicación, es que debemos instalarla en el mismo celular desde donde nuestra víctima usa su cuenta de Youtube, otorgarle los permisos necesarios que nos pedirá y escribir un email válido en donde nos llegarán todos los reportes.

Esta app para hackear la actividad de Youtube no es gratuita, pero vale la pena obtenerla.




3️⃣ Trucos para obtener un Youtube hackeado


Estos trucos para hackear Youtube son muy interesantes, ya que, vamos a poder tumbarnos un video de cualquier canal y al mismo tiempo descargar el video que queramos de Youtube, los métodos que usaremos en esta sección son dos, uno gratuito y otro de pago, pero ambos cumplen su cometido de una forma bastante exacta.


  • Hacer caer y penalizar un video de nuestra competencia

  • Descargar un video completo o solo el audio



✔️ Cómo se hackea un video de Youtube


Quizá en Youtube tengas algún competidor directo a tu contenido o simplemente existe en la plataforma un video que te desagrada o es ofensivo para la comunidad, pero Youtube no hace nada al respecto. Bueno existen sitios web, que por montos de dinero bastante económicos, te permiten conseguir "No me gusta" en los videos o el video que tú quieras, al comprar mil o 2 mil no me gusta en un video, lo que provocas es que el algoritmo de Youtube lo penalice y por consecuencia, no lo siga mostrando a la audiencia, de esta manera podrías hacer penalizar un video de tu competencia o como te dije anteriormente, hacer que un video ofensivo o tonto desaparezca de las sugerencias en otros usuarios de Youtube.


Estos sitios web, que te venden "no me gusta" o "me gusta" puedes encontrarlos muy fácilmente haciendo una búsqueda simple en Google, analiza un poco cuál de todos ellos te conviene más, ya que, encontrarás distintos precios y opciones.



✔️ Descargar videos de Youtube


Este truco de Youtube no es actual, pero su funcionamiento sigue vigente y es perfecto para algunas ocasiones, supongamos que te encuentras con un video en la plataforma que quieres usarlo o simplemente tenerlo en tu usb o en tu propio teléfono, de igual modo, podrías encontrar un video que contenga una canción o música que quieras tenerla en tu dispositivo. Bueno simplemente copia el enlace del video que quieras descargar y en Google, escribe "youtube to mp4" o si solo quieres descargar el audio escribe "youtube to mp3", en ambos casos deberás pegar la url del video y esperar a que se descargue, así de fácil.




4️⃣ Entonces que obtengo con un Youtube hackeado


Al hackear un canal o cuenta de Youtube, no solo tienes acceso a toda la actividad de esa cuenta en específico, sino que también tendrás acceso a su correo de Gmail y obviamente a todo el historial de esa cuenta de Google. En realidad teniendo acceso a la cuenta de otra persona de Youtube, tienes acceso también a toda su actividad en Google.


✔️ Se puede hackear una cuenta de Youtube sin programas?


Si, los dos primeros métodos de los que te hemos hablado, no requieren descargar programas o aplicaciones y tampoco tener el teléfono de nuestra víctima, ya que se trata de servicios y aplicaciones online, de esta manera podrás robar un canal de Youtube en línea de manera práctica y sin hacerte problemas.

También te puede interesar aprender a hackear una cuenta de Twitter o Telegram.



Comparte el artículo:






aprende a hackear