☑️ Novedosos métodos que te mostrarán Cómo Hackear un Celular



Para lograr un hackeo móvil exitoso, necesitas usar los programas espía de celulares adecuados, y aquí te mostramos cuáles son los mejores en el 2022.



1️⃣ Cómo hackear celulares sin tener acceso a ellos


En este artículo hablaremos sobre los servicios, aplicaciones y trucos que son más efectivos para el hackeo móvil, algunos de ellos no requieren de descargas ni instalaciones, ya que, funcionan en línea, mientras otros si lo van a requerir, del mismo modo estos software espía de celulares pueden ser de pago o gratuitos, generalmente aquellos que son gratis, tienen una complejidad más elevada al usarlos, pero si realizas los pasos adecuados llegarás a monitorear el celular de otra persona solo con un poco más de esfuerzo.


Estos métodos para hackear móviles con el número telefónico, son compatibles en celulares Android y iPhone, los dos sistemas operativos de teléfono más usados en el mundo. Ponte cómodo que ahora empezamos a detallar todas las formas para controlar un móvil.



✔️ Cómo hackear un celular con el número telefónico


Para monitorear un celular sin tener acceso a él vamos a requerir usar el servicio de MacroSpies, este hack de teléfonos no se instala en el celular de tu víctima y tampoco en el tuyo, ya que, el código fuente de su programación hace que se ejecute en línea, por este motivo puedes hackear un celular a distancia sin problema. Lo que si vas a necesitar es el número telefónico que necesitas hackear, porque lo único que harás es compartir una foto de internet con la persona dueña del teléfono del cual necesitas tener acceso, esta foto la puedes enviar por, Whatsapp, Facebook, Instagram, Mensaje de texto o por cualquier otro medio.


Por este motivo y otros más, en el Blog del Hacker, catalogamos este programa espía para celular, como el más novedoso y práctico del mercado. Todos los detalles en cuanto a su forma de trabajar, lo puedes encontrar en el siguiente link.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea un celular enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.










aprende a hackear un móvil






Índice del Artículo

1

Cómo hackear celulares sin tener acceso a ellos

2

Las mejores aplicaciones para hackear celulares

3

Trucos para espiar los sms de otro móvil

4

Espiar un móvil desde otro móvil es posible?





2️⃣ Las mejores aplicaciones para hackear celulares


Ahora es el turno de las apps para hackear celulares, algunas de las cuales son compatibles con todos los móviles sin importar la marca, pero una de ellas solo funcionará en celulares Android, específicamente en teléfonos Samsung, todas estas aplicaciones para hackear móviles, las hemos testeado y probado y solo te contaremos de las que en verdad funcionan en la actualidad.



✔️ Uno de los mejores software espía de celulares


Con esta primera aplicación tampoco necesitas tener acceso físico al celular de tu víctima, puedes hackear un teléfono sin tenerlo, funciona muy parecida al primer servicio del que te hemos hablado en este artículo, sin embargo con esta app espía, requieres enviarle a tu objetivo un video de Youtube, tu objetivo solo necesita ver el video unos segundos para que el software realice el hackeo móvil de forma exitosa.


Con esta app para monitorear teléfonos, vamos a tener acceso a todo el contenido de un celular, como por ejemplo, al registro de llamadas, a la agenda de contactos, a los sms, a la galería de fotos, a las conversaciones de Whatsapp, Messenger, Telegram, etc, a las contraseñas de Facebook, Instagram, etc, a las ubicaciones en tiempo real, es decir, tendrás acceso remoto a todo el celular de tu víctima.


Si tienes curiosidad por conocer este programa para espiar un celular, puedes tener más información en el enlace de abajo.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.








✔️ Aplicación de monitoreo móvil a distancia


Esta aplicación llamada "PishMobile", te permite clonar cualquier aplicación de redes sociales, es decir, visualmente la versión clonada será idéntica a la original, de esta manera utilizando un poco de ingeniería social y de Pishing, podrías instalar la copia de la app clonada en el teléfono de tu blanco y esperar a que esa persona por ejemplo ingrese a Facebook y escriba su correo y contraseña, de esta manera podrías hackear un teléfono a distancia sin que tu víctima sospeche de lo ocurrido, pero como te darás cuenta, tener el teléfono de tu objetivo en las manos, para poder instalarle todas las apps clonadas que te interesen hackear puede ser una traba y desafío muy grande.



✔️ Aprende a hackear un celular Samsung con "AirVip"


Este programa espía para celular Samsung llamado "AirVip" lo que hace es robar las credenciales de la cuenta Samsung del teléfono, de esta manera todas las copias de respaldo que realiza Samsung en la nube de los contactos, sms, llamadas y ubicaciones, podrás verlas y por consecuencia hackearlas, en otras palabras, con esta app no hackeas el teléfono como tal, lo que hackeas en realidad es la cuenta Samsung que tenga configurada ese teléfono.




3️⃣ Trucos para espiar teléfonos móviles


Para hackear un móvil empleando los trucos que aquí te hablaré, deberás tener una amplia destreza en programación y comandos de consola, la ventaja es que estos trucos son gratuitos. Uno de ellos te enseñará a cómo descifrar el patrón, código o pin para desbloquear la pantalla del móvil, el otro truco será para que sepas que programas de pc puedes utilizar para controlar un teléfono y por último te hablaré de un exploit que puedes aprovechar para robar las fotos de la galería de un teléfono Android.



✔️ Cómo hackear el patrón de un celular


Existen aplicaciones y servicios que te permiten hackear el pin de un celular y así poder desbloquear la pantalla de un teléfono y tener acceso a su contenido, pero el truco del que te quiero hablar ahora, se trata más de un hack life, es decir un hackeo en habilidad, más no de informática, esta técnica se llama el "ataque de manchas", los teléfonos ahora son táctiles, y cuando hemos configurado un patrón o pin para desbloquear nuestras pantallas tenemos que presionar en la misma pantalla del celular ese trazo o digitar esos números.


Lo que necesitamos para adivinar este pin de desbloqueo es, tomarle una foto a la pantalla de un celular mientras se encuentra apagado o bloqueado, es decir, con el fondo negro, esa foto debemos editarla con cualquier programa de edición de fotos, como Photoshop, Corel o el mismo Paint, al subirle el contraste veremos claramente la secuencia del trazo que nuestros dedos dejan en la superficie de las pantallas, aunque parezca broma, si haces el intento te quedarás sorprendido como la humedad y grasa de nuestros dedos, dejan claramente marcado en la superficie del móvil nuestro pin o patrón de bloqueo.



✔️ Programas para hackear celulares desde la pc


La mayoría de programas que se pueden instalar en un ordenador y que sirvan para hackear móviles, son para sistemas operativos Linux, aunque algunos otros también son compatibles con Windows, entre estos programas podemos encontrar distribuciones de Linux especializadas en herramientas de hackeo como por ejemplo, Termux, Kali Linux, entre algunos otros.


Estas distribuciones de Linux, contienen las herramientas para hackear celulares, pero deben utilizarse ingresando comandos por la misma consola, es por este motivo que tu nivel en informática debe ser bastante bueno. Puedes conectar el celular mediante puerto usb a la computadora y mediante Termux ingresar código malicioso a un dispositivo celular para controlar, el micrófono, la cámara y muchas otras opciones del móvil, también podrías crear aplicaciones "apk" o "ipa" que ya tengan programado el código para controlar un teléfono, y mediante ingeniería social, hacer que tu objetivo, instale ese malware en su propio equipo.



✔️ Hackear la galería de otro celular


Hackear el celular de alguien para ver sus fotos, es algo que a muchos no podría interesar de sobre manera, en este caso también existen servicios o aplicaciones que te dan acceso no solo a las fotos de la galería de un celular, sino también a los videos, claro ejemplo de esto es el servicio de "MacroSpy", pero en los celulares Huawei, existe un exploit o hueco de seguridad, que aún al día de hoy no han solucionado en la empresa China, y simplemente se trata de que, tomes una foto al código QR de la cuenta oficial de Huawei que esa persona tenga agregada en su celular, y podrás ver las fotos de su galería ingresando al sitio: https://cloud.huawei.com y cuando te pida escanear el código qr, escaneas la foto que tomaste.




4️⃣ Espiar un móvil desde otro móvil es posible?


Hackear el celular de tu novio no solo es posible también es fácil y rápido, con los programas espía de celulares que no requieren de instalación, el proceso es realmente simple, ya no tenemos que descargar, instalar, configurar, ni programar, para poder monitorear un celular por completo, eso sí, esos servicios no suelen ser gratuitos, pero a quién le importa gastar un poco de pasta para conseguir ese objetivo?.


Por otro lado, si tienes un nivel avanzado en código de programación, podrías intentar usar distribuciones de Linux, que te van a permitir espiar un celular de forma gratuita, pero recuerda que debes tener una base sólida en informática.



Comparte el artículo:






aprende a hackear