📌 Cómo ubicar a una persona por su celular sin usar aplicaciones



Te enseñaré a cómo ubicar a una persona por su celular sin la necesidad de usar programas o apps. Existe un método para encontrar a una persona en línea.

Alguna vez te has visto en la necesidad de ubicar a una persona por su celular?, quizá a tus hijos, un familiar mayor o simplemente a tu pareja?, hoy aprenderás un método para localizar a alguien mediante su celular sin la necesidad de instalar aplicaciones o programas.

Con esta técnica podrás rastrear un celular a distancia y en tiempo real, pero no solo en tiempo real, también obtendrás un historial de sus ubicaciones ordenadas por fecha y hora. Para ubicar a una persona por el celular, bastará con que le compartas una foto o un video.



Contenido del Artículo

1

Cómo ubicar a una persona por su celular

2

Encontrar a una persona por su teléfono celular sin programas

3

Localizar a tu pareja por su número de celular sin usar apps




1️⃣ Cómo ubicar a una persona por su celular



Existen diferentes formas de ubicar a una persona a través de su teléfono, la más empleada es mediante aplicaciones de espionaje o por el historial de ubicaciones de una cuenta Google, pero para que estos métodos funcionen debes tener acceso físico al celular de aquella persona, para poder instalar el software en su dispositivo.

El método del que hablaremos en este artículo es poco conocido, pero no necesitas tener acceso al celular de esa persona para poder ubicarla o localizarla, puesto que, se trata de un servicio online, es decir es un rastreador en línea que se ejecuta en el teléfono de tu objetivo con solo enviar un enlace o link con una foto o video por cualquier red social o aplicación de chat.

De esta manera, la persona a la que quieres ubicar podría estar inclusive en otro país y tú vas a tener su ubicación en tiempo real, pero también su historial de ubicaciones. Este rastreador es sigiloso, no muestra notificaciones push ni cualquier otro tipo de alerta, tu objetivo no tendrá forma de saber que la estás siguiendo.

Este método no solo te sirve para localizar o rastrear a una persona, en realidad te dará acceso a todo el dispositivo de tu víctima, y lo único que necesitas como te hemos comentado anteriormente, es enviar un enlace al celular de tu objetivo. A continuación te daré más detalles de este rastreador online.



ubicar a una persona por su celular







2️⃣ Encontrar a una persona por su teléfono celular sin programas



Para encontrar a una persona por su dispositivo, le enviarás una foto del buscador de Google o un video de Youtube, así de simple obtendrás el historial de ubicaciones de una persona, como recomendación en lo posible intenta que sea algo del agrado de tu víctima, de esta manera la persona no sospechará nada sobre el procedimiento de rastreo que estás realizando.

Cuando esa persona toque el link que le has enviado, en su celular se abrirá la foto o video que tú hayas seleccionado previamente y en paralelo el software empezará a guardar registros de las ubicaciones del teléfono, te repito que, no se descargará ni se instalará en el celular de esa persona, se ejecutará en línea sin la necesidad de alojarse en la memoria del equipo.

Al ser un rastreador online, ningún antivirus o firewall tiene la capacidad de detectarlo como una amenaza, porque no tienen acceso a su código fuente, este servicio le hace creer a los antivirus que realmente se trata de una foto o un video.

De esta forma ubicar o encontrar a tu media naranja, a tus hijos o a cualquier persona es muy fácil de lograr, a continuación te dejo un enlace donde te explicamos paso a paso en cómo obtener el rastreador y cómo usarlo.



⭐⭐⭐⭐⭐
Cómo ubicar a una persona por su celular

Si te interesa visitar el sitio web que ofrece esta herramienta de hackeo, puedes hacerlo ingresando a su página oficial:









3️⃣ Localizar a tu pareja por su número de celular sin usar apps



En ocasiones necesitamos saber donde se encuentra nuestra pareja, puede ser por desconfianza o por un motivo de seguridad, con el rastreador que te he comentado podrás localizarla en ambos casos, tu pareja podría vivir contigo o lejos, igual podrás conocer su localización gracias a que el servicio funciona a distancia.

En el supuesto caso que tu relación esté en un rompimiento o tiempo de espacio y supongamos que te bloqueo de su agenda de contactos o de Whatsapp, igual vas a poder enviarle el enlace con la foto o video, ya que, podrías hacerlo desde cualquier otro número, hasta podría ser de un nuevo chip, y le envías un mensaje haciéndote pasar por alguna empresa u otra persona, solo vas a necesitar que tu novia o novio abra el enlace una vez en su celular y podrás ubicar a esa persona al instante.




localizar pareja por numero celular





Conclusiones


Como principal conclusión, podemos ver que el rastreador online es más efectivo que las aplicaciones que requieren de instalación, justamente por que puede usarse a distancia y sin la necesidad de agarrar el dispositivo de la otra persona, el simple hecho de enviar una foto o un video hace de este servicio algo muy fácil de entender y usar, no necesitas de conocimientos informáticos para poder ubicar a una persona por su celular.

También hemos escrito un artículo sobre cómo hackear Facebook con enlace personalizado, puede serte de mucho interés.



Comparte el artículo:




aprende a hackear