✅ Aprende a Espiar Instagram en 2022 de forma Fácil y Online!



Realiza un hackeo de Instagram en 60 segundos sin ser descubierto y espía los mensajes directos DM de cualquier cuenta de IG. Métodos reales y fáciles.



1️⃣ La mejor forma de hackear una cuenta de Instagram en línea


¿Alguna vez has querido hackear una cuenta de Instagram pero no sabes cómo hacerlo? Si es así, sigue leyendo. En este artículo te voy a dar algunos métodos sobre cómo hacerlo y cuál es la función para hackear una cuenta de Instagram. Dado que Instagram existe desde hace unos años, ya hay bastantes hacks disponibles en la red. Estos hacks permiten acceder a las fotos y vídeos de la víctima, así como a su información personal, como su número de teléfono y dirección de correo electrónico.


Como todos sabemos, las redes sociales desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, y pueden utilizarse para fines buenos o malos. Si estás buscando formas de sacar provecho de esta plataforma online y quieres saber cómo hackear una cuenta de Instagram, este artículo te va a ayudar.


El hackeo de una cuenta de Instagram suele hacerse por una de estas seis razones:


  • Para mostrar una prueba de identidad o ubicación
  • Para realizar cambios o eliminar publicaciones de la cuenta
  • Acceder a los seguidores de la víctima para enviarles publicidad
  • Para robar fotos y ganar dinero con ellas vendiéndolas en sitios como Getty Images, Shutterstock, etc.
  • Para gastar una broma a los amigos o familiares de la víctima cambiando sus contraseñas o bloqueando sus cuentas
  • Para ver que hace tu pareja o tener control sobre tus hijos




✔️ Realiza un hackeo de Instagram en 60 segundos sin ser descubierto


Este procedimiento del que te hablaré no requiere que tengas acceso al teléfono de tu objetivo y tampoco de instalar aplicaciones o programas, en resumidas cuentas, en el Blog del hacker creemos que este método para espiar una cuenta de Instagram es el mejor hoy por hoy y por eso comenzamos hablando de él.


Únicamente debes enviarle a tu víctima una foto por el DM del mismo Instagram, es decir, por una conversación privada, cuando tu blanco vea esa imagen en su teléfono no sospechará que su contraseña y correo de Instagram te llegarán a tu correo en segundo plano, o sea que esa persona no se dará cuenta que acabas de hackearla.


Con este método vas a tener acceso a todo, desde los mensajes directos, publicaciones ocultas, la lista de seguidores y las personas que sigue, pero también a toda la actividad que realice en esta red social, como sus likes, comentarios, etc. Es muy fácil de usar este hack para Instagram, no requieres de conocimientos de informática, los antivirus o sistemas de protección de los móviles modernos no pueden detectarlo ya que se ejecuta en la nube, no permite que su código de programación sea visto por los antivirus.


Si te interesa saber más sobre este servicio te dejo un enlace en donde aprenderás a usarlo pero sobre todo a cómo hackear un Instagram en 60 segundos.














Aprende a hackear Instagram






Índice del Artículo

1

La mejor forma de hackear una cuenta de Instagram en línea

2

Conseguir tener el Instagram hackeado de una persona usando apps

3

Opciones para hackear Instagram relativamente fácil y gratis

4

Entonces se puede hackear una cuenta de Instagram sin programas?





2️⃣ Conseguir tener el Instagram hackeado de una persona usando apps


Las aplicaciones para espiar cuentas de Instagram suelen ser fraudulentas o maliciosas, aquí solo te hablaremos de aquellas que hemos usado y verificado. Muchas personas hacen uso diario de esta popular red de fotos y videos, es por este motivo que al mismo tiempo muchas aplicaciones para hackear Instagram han aparecido como opción. Si por algún motivo dudas de tu pareja o piensas que eres parte de una infidelidad, poner en práctica estos consejos y herramientas te serán de mucha utilidad.

Te explicaré cómo usar un hack de Instagram en línea, también una aplicación que se instala en el dispositivo de tu blanco y consigues acceso a su cuenta y un cracker de Instagram para robar la contraseña mediante fuerza bruta.



✔️ Aprende a hackear la contraseña de Instagram rápidamente


Comenzaré describiendo el funcionamiento de una aplicación para robar contraseñas de Instagram que no necesita instalarse en el móvil de tu blanco, su nombre es "InstaVid", para que este servicio té de resultados, deberás buscar en youtube un video para que lo compartas con tu objetivo, puedes hacerlo por muchos lugares, como por ejemplo por sms o por el mismo IG.

La idea es que tu víctima vea el video en su dispositivo, no es necesario que lo vea por completo, bastará con que inicie el video para robar sus credenciales de Instagram, es compatible en móviles Android y iPhone y en todas las versiones de Instagram.

Te dejo un link donde te explicarán a detalle como adquirirlo y usar este hack.










✔️ App para hackear Instagram - Instacracker


Instacraker es una app para Android y iPhone que contiene un diccionario de contraseñas, es una gran base de datos con millones de combinaciones, que al ser instalada en tu teléfono, debes escribir el correo o el nombre de usuario de Instagram de la persona que quieres hackear, y mediante fuerza bruta esta app se encargará de probar una por una todas las combinaciones de passwords que contenga su diccionario. Esta forma de crackear un Instagram puede demorar desde unos minutos hasta varios días, ya que al intentar una por una las claves de su base de datos y al mismo tiempo realizar una conexión con los servidores de IG cada vez que prueba una contraseña el proceso es demoroso y quizá un poco irritante.



✔️ Aplicación que permite robar la cuenta de un Instagram


Ahora hablaremos de "Clongram" es una app espía de Instagram que debe configurarse en el mismo dispositivo donde se encuentra la cuenta de Instagram abierta, es decir en el de tu víctima. Esta app lo que hace después de ser instalada, es clonar el instagram de tu objetivo y todas sus conversaciones, actividades, lista de seguidores y sus historias de Instagram son guardadas en el momento en que se realizan en la verdadera app de IG. Cada vez que la data o información llega a los 5 megas de almacenamiento crea un nuevo directorio en la carpeta del Instagram clonado. Para que tengas acceso a toda esa información, debes tener el celular de tu blanco en las manos por unos instantes e ingresar nuevamente a Clongram y apretar un botón que dice "reenvío", la app te dirá que escribas un correo electrónico en donde te llegarán todos los reportes del Instagram de la persona que estás hackeando.




3️⃣ Opciones para hackear Instagram relativamente fácil y gratis


Las alternativas de las que hablaré en esta sección son gratis, pero debes conocer sobre informática para que el hackeo de Instagram se logre con éxito, veremos un código que se ejecuta en el mismo navegador de internet para que IG nos muestre las fotos ocultas de una cuenta privada, haremos uso de un keylogger especializado para instagram y por último aprenderás a realizar copias de seguridad de los mensajes directos del Instagram de otra persona.


  • Ver un perfil privado de Instagram

  • Acceder a los DM de cualquier cuenta de IG

  • Espiar las conversaciones de Instagram



✔️ Cómo puedo espiar las fotos de un Instagram?


Para poder realizar este espionaje de las fotos de un Instagram privado, necesitas abrir Chrome y loguearnos a nuestra propia cuenta de IG, hacemos una búsqueda del perfil de Instagram que queremos espiar y cuando nos encontremos en esa cuenta, damos clic derecho en cualquier parte y seleccionamos la opción "inspeccionar", se nos abrirá una ventana en donde debemos ir a la pestaña "network" y a su vez a la subpestaña "Media", aquí nos aparecerán los archivos multimedia que el navegador descarga del perfil que hemos abierto, esto se realiza para que la velocidad de descarga de Instagram sea más rápida por parte de google chrome, pero nosotros podemos sacarle el jugo a esta opción y hacer uso de este truco para ver las fotos de un Instagram privado.



✔️ Espiar las conversaciones de Instagram DM con keylogger


Este truco para espiar Instagram solo funciona cuando tu objetivo usa Instagram en su pc, ya que algunos meses atrás Instagram incluyó en las funciones de escritorio o web el chat o los mensajes directos. El Keylogger que funciona perfecto con Instagram se llama "MagicDM" y solo necesitas descargarlo e instalarlo en el pc de tu objetivo. Vuelvo a repetir si tu blanco usa IG en su computadora todas sus conversaciones incluyendo archivos compartidos serán almacenados en una carpeta encriptada en el pc y se enviarán a tu email cada cierto tiempo, eso tu lo puedes configurar al momento de instalar el Keylogger.



✔️ Se pueden clonar los mensajes directos de IG?


Podemos hacer una copia de seguridad de la cuenta de Instagram de nuestra víctima, de esta manera podríamos hacer una clonación no solo de los mensajes directos, sino que también, podríamos tener una copia de toda la actividad y uso que nuestro blanco haga en la aplicación. Sigue este método paso a paso para tener resultados positivos, pero recuerda que requieres tener el celular de tu víctima para poder ingresar a su cuenta y realizar la copia de seguridad para descargarla.

El truco de esta opción es que puedes descargar esa copia en cualquier email, no solo en el de la cuenta y otra cosa es que puedes crear un horario de fechas para descargar la copia de seguridad y así no tener que ingresar a la cuenta de tu víctima cada vez que quieras tener los nuevos registros y conversaciones.


  • Paso 1: Ingresa a la cuenta de Instagram de tu objetivo
  • Paso 2: Ingresa al perfil de la cuenta
  • Paso 3: Abre el menú, que se encuentra en la parte superior derecha con 3 rayitas
  • Paso 4: Selecciona "Configuración"
  • Paso 5: Escoge "Seguridad" y "Descargar datos"
  • Paso 6: Escribe tu correo y apreta el botón "Solicitar descarga"





4️⃣ Entonces se puede hackear una cuenta de Instagram sin programas?


Efectivamente, espiar un Instagram sin usar aplicaciones o programas no solo es factible, también es simple y fácil. Para nuestra opinión es el método más efectivo para acceder a cuentas de Instagram de otras personas o para hackear el facebook de tus amigos, ya que no se requiere de conocimientos en programación y solo necesitamos enviar una foto o un video. Esta técnica es la primera opción para hackear Instagram ya que no vamos a necesitar ingresar o tener el teléfono de nuestro blanco en nuestras manos.



✔️ Una de las mejores páginas para hackear Instagram Online


Podemos recomendarte dos páginas en especial para hackear IG en línea, MicroSpies e InstaVid, puedes encontrar más opciones en internet, pero no las hemos verificado, sería interesante que nos compartas tus sitios favoritos para realizar estos hackeos de Instagram o para hackear un whatsapp y lo compartiremos con la comunidad.



Comparte el artículo:






aprende a hackear