☑️ Quieres Hackear una cuenta de TikTok? - Te enseño cómo!



Descubre cuál es la mejor forma de Hackear una cuenta de TikTok sin usar programas. Vamos a Hackear una cuenta de TikTok privada enviando un link.



1️⃣ Descubre cuál es la mejor forma de Hackear una cuenta de TikTok


Tiktok es una aplicación de redes sociales que puedes utilizar para compartir vídeos con tus amigos. Es una aplicación para todas las edades, pero la mayoría de la gente en tiktok es más joven. Tiktok tiene cientos de millones de usuarios y es súper popular en todo el mundo, ya que, sus filtros, canciones y efectos son muy entretenidos.

La mejor manera de hackear tiktok es utilizando una aplicación llamada "MircoSpies". También hay otros hacks que puedes probar si quieres aprender a hacerlo, te voy a enseñar trucos, aplicaciones y servicios para espiar cualquier cuenta de TikTok.



✔️ Vamos a Hackear la cuenta de TikTok enviando un link


Si realmente necesitas acceder a una cuenta de Tiktok que no sea tuya, hoy es tu día de suerte, porque el método del que te hablaré ahora es el más efectivo, rápido y fácil para hackear un Tiktok sin la necesidad de descargar archivos o programas.

Para hackear Tiktok, deberás enviar una fotografía a través de los mensajes directos de la misma aplicación, o sea, si quieres espiar la cuenta de tiktok de tu novia, le enviarás un link o enlace por medio de una conversación. Cuando tu pareja abra ese enlace verá en su Tiktok una foto, pero silenciosamente y en segundo plano sin levantar ninguna sospecha, una copia de su actividad en esta red social, será enviada a tu email.

Tendrás acceso a todas sus publicaciones, incluyendo las que sean ocultas o borradores, podrás ver todos los videos a los que le dio "like", conseguirás un reporte de todos sus comentarios, incluyendo en los que se le hizo mención, tendrás un informe de todos sus mensajes directos y por último conseguirás las listas de sus "seguidores" y "seguidos".

Este método para hackear cualquier cuenta de Tiktok es indetectable por las víctimas y por los software de detección, y te diré porque. Al ser un hackeador en línea, no requiere ser ejecutado dentro del mismo teléfono de tu blanco, todo su código de programación se produce online, de esta manera tu objetivo no recibirá mensajes de alerta ni notificaciones push que te delaten. Si quieres saber exactamente como funciona este servicio, puedes ver el enlace de abajo.














aprende a hackear tiktok






Índice del Artículo

1

Descubre cuál es la mejor forma de Hackear una cuenta de TikTok

2

Conoce las aplicaciones para hackear cuentas de TikTok

3

Algunos trucos para hackear Tiktok gratis

4

Espiar una cuenta privada de Tiktok





2️⃣ Conoce las aplicaciones para hackear cuentas de TikTok


En internet, se te cruzarán miles de aplicaciones que aseguran hackear Tiktok, en el Blog del Hacker, hemos realizado una investigación de la mayoría de estas opciones y te queremos recomendar las mejores que efectivamente funcionen. Debes tener cuidado con aquellas páginas que te indican que ingresando el nombre de usuario de una cuenta de Tiktok obtendrás acceso descargando un archivo, te recomendamos que no las utilices, ya que, hemos comprobado que todas ellas solo son SCAM, es decir estafa, pero peor aún, te inyectan un virus de seguimiento a tu dispositivo.


✔️ App para hackear cuentas de Tiktok - TikCrack


Con "TikCrack" tienes la posibilidad de hackear un tiktok enviando un video a tu víctima, este video puedes escogerlo de cualquier plataforma en línea, como por ejemplo, vimeo o youtube. La idea es que copies la url de un video y se lo compartas a tu blanco por cualquier red social, incluyendo mensaje de texto o por correo electrónico. Tu objetivo debe visualizar ese video en su equipo telefónico y todos sus archivos de tiktok te llegarán a tu email. Si quieres o necesitas conocer más sobre "TikCrack" en el siguiente enlace encontrarás toda la información relevante del servicio.










✔️ Con esta app para hackear Tiktok tendrás capturas de pantalla


"ShotTok" es una aplicación japonesa que se especializa en obtener capturas de la pantalla de un celular, en esta versión se enfocan únicamente en TikTok, es decir, en el celular donde se instale esta app, se comenzará a tener una galería de capturas de pantalla pero solo de la aplicación Tiktok, cada vez que se abre tiktok en el teléfono, comenzará a tomar screenshots cada 10 o 30 segundos, de esta manera podrías instalar esta app en el celular de tu víctima y recibir en tu correo hasta 6 capturas por minuto y conocer el uso que esa persona hace en la red social.



✔️ Espiar los mensajes directos de Tiktok


Las conversaciones de tiktok o también llamado mensajes directos, pueden obtenerse con la aplicación llamada "GoatDM", para que funcione esta técnica de hackeo para tiktok, debes instalar la app en el celular objetivo y aceptar todos los permisos que te pida en pantalla, así como escribir un correo, una vez que realizas esta configuración, GoatDM empezará a ejecutarse en modo invisible, y se encargará de capturar las conversaciones que se hagan en la red social tiktok, cada semana se enviá en formato "html" los mensajes directos a tu cuenta de email. Recuerda que necesitas otorgar permisos raíz para que este app funcione.



✔️ La mejor aplicación para aumentar seguidores en Tiktok


Si lo que necesitas es aumentar velozmente los seguidores de tu cuenta de tiktok, te recomendamos que utilices "followMe" esta aplicación compatible en celulares Android, tiene una comunidad de creadores de contenido que recién empiezan a publicar videos en tiktok, solo debes ingresar tu perfil en la aplicación, para que toda la comunidad te empiece a seguir, pero para que este ecosistema funcione, tú deberás empezar a seguir a las demás personas también. De este modo todos ganan, incrementan sus seguidores y hacen ganar seguidores a los demás.




3️⃣ Algunos trucos para hackear Tiktok gratis


En esta sección, hablaremos de trucos y programas que te permitirán espiar o stalkear cuentas de Tiktok de forma gratuita, ya que, tú mismo deberás hacer funcionar estas técnicas. Necesitas tener un nivel avanzado en el uso de la tecnología, porque son métodos que requieren de habilidades informáticas, pero que te dan resultados sin realizar pagos a servicios o aplicaciones.



✔️ Se puede ver Tiktok sin cuenta y hackearlo?


Hace un tiempo atrás, la red social Tiktok puede usarse en la web, al igual que Instagram, debes ingresar tu usuario y contraseña de Tiktok y podrás conectarte desde tu navegador de internet, sin la necesidad de usar el móvil. Lo que haremos en este truco será loguearnos o conectarnos a nuestra cuenta de tiktok por la web, y una vez que hayamos iniciado sesión, nos vamos a dirigir al perfil de la persona que queremos stalkear o investigar. Podremos revisar toda su actividad sin usar nuestro teléfono, en realidad ni siquiera requieres loguearte en tu cuenta, para poder stalkear un perfil de Tiktok desde el navegador web.



✔️ Cómo saber si un contacto se encuentra en línea?


Para saber cuánto tiempo pasan tus hijos usando tiktok o tu pareja, existe un programa llamado, "TikDog" es compatible con windows, mac y linux, no es gratuito pero es económico. Debes ingresar el perfil de la cuenta que quieres stalkear y el programa haciendo uso de las APIS de tiktok, te entregará un reporte con los horarios en que una persona se mantuvo en línea en dicha red social. De esta forma puedes entender el tiempo, los horarios y el nivel de adicción que un usuario tiene de tiktok.



✔️ Ver los videos que le gustan a un contacto de Tiktok


Es muy raro que una cuenta de tiktok, tenga la sección de likes con acceso, mejor dicho casi todos los usuarios en esta red social, tienden a ocultar o poner en privado la actividad de los "me gusta", pero existe un truco que te puede permitir en el 80% de los casos, ver esta sección, a pesar de que ese usuario haya ocultado esa actividad de su cuenta. Siguiendo los pasos a continuación podrás espiar los videos que le gustaron a tu víctima.



  • Paso 1: Ingresa a la página oficial de Tiktok desde tu computadora
  • Paso 2: No es necesario que ingreses a tu cuenta, pero busca el perfil de tiktok de la persona que quieres espiar e ingrese en él
  • Paso 3: Dirígete a la pestaña "Ha dicho que le gusta" del perfil de tu objetivo, si te aparece el mensaje "Los videos que le gustan a este usuario son privados" da clic derecho en cualquier parte de la pantalla y selecciona "ver código fuente"
  • Paso 4: En Chrome aprieta "control + f" y escribe en la caja de búsqueda, "fb:app_id", seguido de esto encontrarás un número, debes copiarlo
  • Paso 5: En la url del navegador agrega ese número reemplazando el nombre de usuario que empieza con "@"
  • Paso 6: En el 80% de las veces, podrás ver la galería de videos que le han gustado a tu víctima



4️⃣ Espiar una cuenta privada de Tiktok


Con los servicios online que te hemos hablado al inicio de este artículo puedes espiar cuentas privadas de Tiktok, así como cuentas de personas a las que sigues, recuerda que los hackeadores online de Tiktok, no requieren de instalación pero, debes enviar un enlace o link mediante los mensajes directos de la misma aplicación. Realmente no tienes escusas para poner manos a la obra y empezar a descubrir toda aquella información que se oculta en la actividad de la red social tiktok.


✔️ Entonces Hackear cuentas de tik tok es fácil?


Esto depende de los métodos que elijas, los servicios online, solo requieren que hagas un pequeño pago y podrás hackear cualquier cuenta de tiktok, este es el modo más fácil de espiar esta red social. También puedes hacer uso de las aplicaciones o trucos avanzados que te mostramos y enseñamos aquí, pero requieres de conocimientos un poco más avanzados para que puedas realizar estos hackeos de tiktok.

También puede interesarte cómo hackear Twitter.



Comparte el artículo:






aprende a hackear