👁️‍🗨️ Aprende a Hackear un Celular con el número de teléfono



¿Se puede hackear el celular de una persona solo con el número telefónico?, si se puede y es realmente fácil de hacerlo, en este artículo te explicaré la forma en que en este año 2022 los hackers pueden tener acceso completo a cualquier celular simplemente sabiendo el número de esa persona.

También hablaremos un poco sobre cómo hackear un teléfono móvil conociendo el número IMEI de dicho dispositivo, esperamos que esta información sea de utilidad y recuerda que todo lo que explicamos en el blog del hacker es con fines educativos.



Contenido del Artículo

1

¿Podemos hackear un celular si solamente sabemos su número?

2

Así de fácil es hackear un teléfono móvil

3

Cómo hackear un celular con el imei




1️⃣ ¿Podemos hackear un celular si solamente sabemos su número?



Hace años era imposible pensar en hackear un celular sin tener acceso a él, solo el FBI podía realizar esta acción en conjunto con las empresas de telefonía, y solo podían rastrear la ubicación o conocer las llamadas entrantes y salientes, pero ahora las cosas han cambiado mucho, puesto que ahora es posible hackear un teléfono de otra persona sin la necesidad de instalar un programa o aplicación.

De este modo, conociendo el número de teléfono de una persona, bastaría con enviarle por cualquier red social o aplicación de mensajería, una foto o video, cuando esa persona vea la foto en su celular, silenciosamente tendrás acceso completo a sus conversaciones de whatsapp, telegram, sms, messenger, podrás ver el reporte de llamadas, también conocerás su ubicación en tiempo real y muchas más opciones.

Este servicio para hackear el teléfono de alguien con su número, realmente no requiere tener el celular objetivo en las manos, esa foto o video que envías a tu víctima se abre en el celular de tu objetivo, pero no se instala en el teléfono, puesto que su código de programación hace que se ejecute en la nube, es decir en internet, por consecuencia ningún antivirus o firewall es capaz de detectarlo como una amenaza.

En el siguiente punto te hablaré sobre este servicio para hackear un número de móvil, así que manos a la obra y vayamos directo al grano.



hackear celular solo con numero







2️⃣ Así de fácil es hackear un teléfono móvil



Lo primero que debes saber de este software para controlar celulares, es que es compatible con sistemas operativos Android y iPhone en todas sus versiones, funciona en cualquier país y en cualquier compañía telefónica, por ejemplo podrás hackear un número de celular Telcel de México, así como uno de España Movistar o Claro.

Lo segundo que debes saber es que este servicio para controlar remotamente un celular desde otro, no requiere que se instale nada en el celular de tu objetivo y tampoco en el tuyo, es un servicio de control remoto móvil online, se ejecuta en el navegador del celular de tu víctima, por esta razón los antivirus no lo pueden detectar.

Por último debes saber que solo tienes que enviarle a tu objetivo una foto o video, es decir, que si sabes el número de tu víctima, puedes agregarla a Whatsapp o a cualquier otra red social y enviarle un enlace, eso es todo, ese enlace cuando tu objetivo lo abra solo mostrará la foto o video que tú hayas elegido, pero silenciosamente y de forma anónima tendrás acceso completo a ese teléfono celular.

Si quieres saber donde conseguir el servicio para tomar el control de un teléfono celular, puedes darle clic al botón de abajo y conocer mucho más de él.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackear un Celular con el número

Si deseas conocer más sobre este software para hackear un celular solo con el número, ingresa al botón que te mostramos a continuación.






3️⃣ Cómo hackear un celular con el imei



Para poder espiar un celular con el número de IMEI, se requiere que contrates aplicaciones de monitoreo celular que te pedirán este número llamado IMEI, que es un identificador único de cada dispositivo móvil, con ese identificador pueden configurar una aplicación espía móvil, pero que solo se podrá instalar en el teléfono que tenga ese IMEI, el problema es que para conocer ese número debes ingresar a opciones del dispositivo y si tu objetivo vive lejos o simplemente no puedes tener acceso a su equipo, tendrás que pedírselo de alguna manera y esto puede causar sospechas.

Pero en el supuesto caso de que tengas acceso al móvil de esa persona o le quieras regalar un teléfono nuevo, podrías contratar una app de espionaje, y tu mismo instalarla en el dispositivo para luego entregárselo como un regalo.



hackear celular con número imei





Conclusiones


En este artículo hemos visto dos formas para hackear un móvil con el número, y después de haber usado ambos métodos nuestra opinión es que el servicio para espiar un móvil a distancia enviando una foto es el mejor, ya que no debes instalar aplicaciones o programas y puedes usarlo sin pedirle ningún dato o información a tu objetivo.

Tenemos otros artículos de hackeo en nuestro blog del hacker, uno que te recomendamos es el de Hackear Whatsapp sin que se den cuenta, puede serte de mucha utilidad.



Comparte el artículo:




aprende a hackear