☑️ Te enseñaré a cómo rastrear un celular por el número - 2021



Es posible rastrear un móvil con el número de celular pero también puedes localizar un celular sin usar aplicaciones o programas, te explico cómo hacerlo.



1️⃣ Rastrear celular Android o iPhone sin usar aplicaciones


En la actualidad usamos un dispositivo celular todos los días, quizá tengamos más de uno, y algo que se ha convertido en un tema primordial, es el de conocer cómo rastrear un celular, ya que, obteniendo las coordenadas exactas de un teléfono, podemos encontrar su ubicación viendo un mapa de Google, esto puede ser muy útil, si nos han robado el dispositivo, si lo hemos perdido o simplemente si tenemos la curiosidad o necesidad de saber el paradero de una persona en particular, generalmente necesitamos conocer la ubicación de nuestros hijos o pareja para cuidarlos.


Este artículo te mostrará las alternativas para localizar un celular en dispositivos Android y iPhone, empleando servicios de rastreadores móviles, aplicaciones, programas y trucos para recuperar nuestro móvil en caso lo hayamos perdido o nos lo hayan robado.



✔️ Servicio para localizar un celular por internet


La forma más práctica y simple de localizar un móvil es con Macrospies, este servicio te permite no solo obtener la ubicación de un teléfono una vez, obtendrás el historial de ubicaciones así como conseguirá mostrar la ubicación en tiempo real del dispositivo, localizar un celular nunca ha sido tan fácil como ahora, para lograr realizar este procedimiento, no necesitas descargar ni instalar nada, bastará con que a tu víctima le envíes una foto por cualquier medio, y cuando esa persona vea la imagen en su celular, empezarás a monitorear sus ubicaciones.


Este localizador para celulares es compatible con Android y iPhone, al ser un rastreador en línea ningún antivirus es capaz de detectarlo como malware o virus, pero en realidad no tiene código malicioso, en otras palabras, el celular de tu objetivo funcionará como siempre sin mostrar ningún desperfecto. Si tienes curiosidad del funcionamiento a detalle de este localizador de móviles, puedes ingresar a este enlace.



⭐⭐⭐⭐⭐
Localiza un celular enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.












Aprende a rastrear un celular






Índice del Artículo

1

Rastrear celular Android o iPhone sin usar aplicaciones

2

Las mejores aplicaciones para localizar teléfonos móviles

3

Trucos para usar un localizador de celulares

4

Cuál es el mejor rastreador móvil en el 2021?





2️⃣ Las mejores aplicaciones para localizar teléfonos móviles


Con las aplicaciones que te mostraremos en esta sección puedes conseguir la ubicación de un celular en caso de que lo hayas extraviado, pero también puedes preferir utilizar un rastreador de celular para tener control sobre tus hijos, en general estas aplicaciones serán tus aliadas para que puedas fácilmente monitorear las ubicaciones de un móvil.



✔️ Rastrear un celular online en 5 minutos


Con esta aplicación vas a poder rastrear el número de teléfono de cualquier persona sin tener acceso físico al dispositivo de tu blanco, es decir, si tienes el número de celular de tu víctima agendado en tu lista de contactos y por consecuencia puedes enviarle mensajes mediante las redes sociales, correo o por whatsapp o messenger, podrás usar este localizador celular de forma online.


Debes elegir un video de Youtube y compartirlo con tu objetivo, como ya te hemos dicho, puedes hacerlo por cualquier medio, hasta por mensaje de texto si gustas, porque enviarás un enlace que al abrirlo, mostrará el video que tú hayas elegido, pero al mismo tiempo, todo el historial de ubicaciones y la ubicación en tiempo real se te mostrarán en un panel de control mediante un mapa de Google.


No solo obtendrás acceso a las ubicaciones de un teléfono, también tendrás acceso a todo el dispositivo en general, te dejo un enlace donde te explican aún con más detalles esta aplicación.



⭐⭐⭐⭐⭐
Localiza un celular enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.








✔️ Necesitas localizar un celular por Google?


Esta aplicación solo funciona en celulares Android, se llama "Finditv4" y te permite tener acceso a la actividad de una cuenta de Google de otra persona. Al instalar esta app en el teléfono de tu víctima, comenzará a obtener únicamente el historial de ubicaciones que se guardan en la cuenta de Google de un celular Android, puedes ver dicho historial en un enlace que te dará la misma aplicación en cuestión. Para rastrear el celular de tu objetivo de manera óptima el dispositivo debe ser root, y tú debes tener acceso a él aunque sea unos minutos para instalar esta app.



✔️ Aprende a rastrear un celular por Gmail


Gmail te da la posibilidad de agregar una cuenta en tu celular Android, cuando agregas un correo de Gmail en tu dispositivo, automáticamente tus ubicaciones empiezan a quedar registradas en tu cuenta de Google, de esta manera podrías saber cuál fue tu recorrido en un día en concreto, si has perdido tu celular y necesitas encontrar el dispositivo, solo debes ingresar a tu correo de Gmail desde otro equipo, pc, laptop u otro celular e ingresar a las ubicaciones dentro de la actividad de Google, de esta manera podrás ver de forma actualizada las ubicaciones del teléfono y así poder encontrarlo.


Si eres más listo, te podrás dar cuenta que, si tuvieras la contraseña a un correo de Gmail, también tendrías acceso a sus ubicaciones y así podrías ubicar el celular de una persona en especial, es por este motivo que, muchas personas prefieren hackear Gmail para poder tener este historial de su víctima, si ves que esta opción podría ser de ayuda, en el Blog del hacker te recomendamos el servicio de Macrospy.




3️⃣ Trucos para usar un localizador de celulares


Ahora te mostraremos algunos trucos y algún localizador Android o iPhone, pero para usar la información de esta sección deberás tener un nivel de informática alto, ya que todo el proceso lo harás por tu cuenta, sin la ayuda de servicios o aplicaciones, pero la ventaja es que estos métodos para rastrear un móvil son gratuitos.



✔️ Se puede localizar número de celular por satélite?


Esto es casi imposible, quizá algunas instituciones puedan lograrlo en unión con las empresas de telefonía móvil, pero estamos hablando de otras cosas, a las cuales una persona normal como nosotros, nunca tendrá acceso, pero si es posible localizar un celular por gps, con aparatos muy pequeños que nos permiten localizar la ubicación de una persona o de un vehículo, estos dispositivos funcionan mediante la tecnología GSM, es decir mediante un chip o una sim card, en realidad son pequeños GPS con datos de internet, de esta manera al configurarlos, tienes total control sobre la ubicación de dichos aparatitos, los cuales puedes poner en la bolsa o bolsillo de una persona y hasta en los vehículos mediante el imán que tienen incorporado y así poder rastrearlos desde otro dispositivo con internet.



✔️ Cómo encontrar mi dispositivo si lo perdí o lo robaron


Para que esta técnica funcione y así encontrar tu celular, debes actuar rápidamente, empresas como Android de Google, Samsung, Huawei y Apple te dan la opción de ubicar y encontrar tu teléfono perdido o robado, pero solo funcionará si el dispositivo se encuentra prendido, te dejaré unos enlaces en los que podrás acceder a esta opción dependiendo la marca y sistema operativo de tu celular.






✔️ Cómo se puede rastrear un celular por imei?


Para rastrear un iPhone o localizar un Android mediante el número IMEI, debes utilizar la distribución de Linux llamada "Termux" este sistema operativo te va a permitir crear una app rastreador de teléfonos ingresando el código imei de dicho dispositivo, para lograrlo debes ingresar mediante línea de comandos los respectivos códigos para desarrollar un apk o un ipa según lo necesites, en Youtube encontrarás manuales muy completos sobre la creación de una aplicación para rastrear celulares mediante imei con Termux, el resultado será un archivo ejecutable que deberás instalar en el terminal de tu víctima, de esta manera podrás localizar ese teléfono mediante el número único de identificador.


Aplicando ingeniería social podrías enviar la app al celular de tu objetivo y así tendrías los mismos resultados, pero sin tener acceso físico a él.




4️⃣ Cuál es el mejor rastreador móvil en el 2021?


Para que un localizador de móviles sea considerado el mejor, debe tener características especiales que hagan que supere a sus competidores, en el Blog del hacker, hemos decidido que ese rastreador es el de MacroSpy, por ser fácil de usar, no requerir descargas ni instalación de aplicaciones, por funcionar a nivel mundial, pero sobre todo por ser el método más novedoso que hayamos podido comprobar al día de hoy.


Sin embargo cada usuario tiene su criterio y sus propias calificaciones, si tienes basta experiencia en Linux, sin lugar a dudas Termux es una alternativa interesante para crear tu propio rastreador de teléfonos, en fin cada necesidad es muy distinta entre las personas, escoge el que tú creas que te hará conseguir mejores resultados en menos tiempo.



Comparte el artículo:






aprende a hackear