Cómo hackear Whatsapp: Aprende a espiar las conversaciones de Whatsapp de forma efectiva!



Aprende el mejor método para espiar conversaciones de whatsapp a distancia, te mostraré nuevos métodos y aplicaciones para espiar chats de whatsapp.



1️⃣ El mejor método para hackear un Whatsapp sin tener el celular de la víctima


WhatsApp es una aplicación gratuita de mensajería instantánea multiplataforma para teléfonos inteligentes con más de 900 millones de usuarios activos mensuales. La aplicación permite a los consumidores intercambiar mensajes sin tener que pagar ninguna cuota de mensajería de texto o de datos móviles, y puede enviar vídeos, fotos, documentos de cualquier tipo y grabaciones de voz.


En este artículo te voy a enseñar los métodos más efectivos para poder hackear whatsapp y obtener el historial de conversaciones de una persona, así como también acceder a las fotos, audios y videos compartidos. Quiero empezar con la forma más efectiva que existe, por esta razón te hablaré del que para nosotros en el blog del hacker, es el método más fiable para espiar conversaciones de Whatsapp, ya que con este método no necesitas tener acceso al teléfono de tu blanco, es decir que para interceptar una cuenta de whatsapp solo necesitarás enviar un enlace.



✔️ Cómo espiar Whatsapp con el número


El servicio que ofrece este hack de whatsapp se llama Macrospy, es un hackeador en línea, es decir no necesitas instalar en el celular de tu objetivo ninguna aplicación o troyano. Solo requieres tener el número de tu víctima para que le hagas llegar por cualquier red social o hasta por sms un enlace o link, este enlace abrirá una foto en el teléfono de tu blanco, dicha foto tu la puedes escoger en internet, tu víctima solo verá la imagen o foto que tu hayas elegido, pero automáticamente y sobre todo sin levantar ninguna sospecha, este hackeador obtendrá todo el historial de las conversaciones de la cuenta de whatsapp que necesitas.


También vas a poder mirar todas las fotos que esta persona haya enviado o recibido, así como los audios y videos que compartió por esta plataforma, pero eso no es todo, Macrospy también recupera los chats que hayan sido eliminados o borrados hasta por un periodo de 6 meses, es decir que no solo espiarás las conversaciones que aparezcan en su cuenta de whatsapp.


Al ser un hack en línea y no requerir tener el dispositivo de tu víctima en las manos, ningún antivirus o firewall es capaz de detectarlo, es decir es indetectable, ya que el código del servicio se ejecuta en la nube, es decir en internet y no en el teléfono de tu víctima, por esta razón los antivirus no pueden leer su código de programación y por consecuencia emitir alguna alerta. Macrospy es compatible en celulares Android y iPhone, no es gratuito, pero tiene un precio bastante económico para lo que es capaz de hacer, puedes aprender más sobre este servicio en el siguiente enlace.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Whatsapp enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.











metodo para hackear whatsapp






Índice del Artículo

1

El mejor método para hackear un Whatsapp sin tener el celular de la víctima

2

Cómo hackear Whatsapp sin que se den cuenta con aplicaciones

3

Alternativas para hackear Whatsapp desde tu celular paso a paso

4

Entonces cómo espiar el Whatsapp de tu pareja en el 2021?





2️⃣ Cómo hackear Whatsapp sin que se den cuenta con aplicaciones


Otra de las formas más comunes para hackear Whatsapp sin que se de cuenta, es con el uso de aplicaciones, en esta sección te comentaré sobre algunas de las mejores que se encuentran en funcionamiento al día de hoy, el problema de usar aplicaciones para hackear las conversaciones de un whatsapp, es que necesitas encarecidamente manipular el dispositivo de tu víctima, aunque sea por unos instantes que ya necesitas instalarlas en el dispositivo.


Sin embargo entre todas las aplicaciones de las que te voy a comentar, hay una que tampoco requiere de instalación, es muy parecida al servicio que te comente en el anterior punto. Las otras apps vas a requerir buscarlas minuciosamente en Google, ya que por motivos obvios ninguna tienda de aplicaciones permiten este tipo de contenido.



✔️ Aprende a espiar conversaciones de Whatsapp - WhatsVideo


La primera aplicación y/o servicio que te mostraremos en esta sección se llama "WhatsVideo", al igual que con el anterior hackeador, este servicio te va a permitir espiar el historial de conversaciones de una cuenta de Whatsapp enviando un video a tu blanco. Cuando tu víctima vea el video en su smartphone, todos sus chats se enviarán a tu correo electrónico. Puedes indagar más en este link.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Whatsapp enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.








✔️ Cómo hackear Whatsapp sin código qr - EyeWhatch


La siguiente aplicación se llama "EyeWhatch", si no puedes optar por escanear el código QR de un whatsapp, con la intensión de duplicar la sesión de esa cuenta, puedes optar por usar esta aplicación. Primero que nada, se debe instalar en el celular de tu blanco y otorgarle todos los permisos que te pedirá. Una vez que tengas la app instalada en el móvil objetivo, se encargará de obtener el código QR silenciosamente del whatsapp de la persona que quieres hackear y te lo mostrará en una imagen enviada a tu correo.


Lo que debes hacer a continuación es escanear dicha imagen que contiene el QR de sesión de ese whatsapp y podrás clonarlo en cualquier otro dispositivo, ya sea en tu laptop, pc o móvil. Pero a tu objetivo le aparecerá un mensaje en forma de notificación push indicándole que, se abrió whatsapp en otro dispositivo, muchas personas no sabrán de qué se trata, pero algunas otras si y bastará que ingresen a sus opciones de whatsapp y cierren la sesión. Es por esto que esta técnica para espiar un whatsapp no es muy fiable.



✔️ Espiar el Whatsapp de mi hijo - WhatsCatTroya


Esta aplicación llamada WhatsCatTroya, debe ser instalada en el teléfono de tus hijos y brindarles permisos de administrador. Si consigues descargar la versión original e instalarla en el celular de tu víctima, recibirás en un archivo de texto, todas las pulsaciones que se hayan ejecutado en el whatsapp de ese teléfono, es decir esta app funciona como un keylogger, atrapando las palabras tipeadas pero solo en Whatsapp, de forma ordenada y dividida por conversaciones.


No obtendrás acceso a las fotos, audios o videos, pero en muchas ocasiones solo necesitamos los chats de nuestros hijos para protegerlos de algo inesperado, ten cuidado al descargar esta aplicación, ya que encontrarás muchas versiones editadas que podrían vulnerar tu dispositivo.



✔️ Espiar las conexiones de Whatsapp - WhatsDog


Si lo que necesitas es stalkear a un contacto de Whatsapp, para saber a qué hora y que tiempo pasa conectado en Whatsapp, Whatsdog es tu solución, esta aplicación se encarga de mostrarte en una tabla todos los horarios en que una persona estuvo en línea, así como también el tiempo que estuvo conectada, de esta forma tendrás un control y monitoreo muy completo sobre el uso que alguien haga en su Whatsapp.


Esta aplicación no requiere de instalación en el dispositivo de la víctima, solo debes descargarla e instalarla en tu equipo y agregar el número de teléfono de algún contacto de Whatsapp, y la app se encargará del resto.





3️⃣ Alternativas para hackear Whatsapp desde tu celular paso a paso


Ya te hemos mostrado servicios y aplicaciones para hackear Whatsapp, ahora te explicaré sobre un método que te permitirá clonar el Whatsapp de otra persona, dándote la posibilidad de espiar sus conversaciones en tiempo real, es decir, no hackearás su cuenta, más bien duplicarás su sesión, de esta forma hasta puedes escribir en el Whatsapp de tu objetivo como si fueras él.


Esta es una opción que incorpora el mismo Whatsapp, o sea que, más que un método para hackear es una solución que incluye el mismo Whatsapp, que te permite poder chatear desde otro dispositivo, usaremos esta opción como un truco para poder espiar a esa persona.



✔️ Espiar los chat de whatsapp en tiempo real con whatsapp web


Te mostraré paso a paso la forma en que puedes sacarle provecho a esta opción de Whatsapp para que espíes las conversaciones en tiempo real de ese contacto. Cabe señalar que necesitas tener el celular de tu víctima unos minutos en las manos porque vamos a ingresar a sus opciones de Whatsapp y modificaremos algunas cosas.


  • Paso 1: Ingresa a la cuenta de Whatsapp de tu objetivo y en la pestaña "CHATS" toca los tres puntitos de la parte superior derecha y selecciona la opción "Dispositivo Vinculados"
  • Paso 2: Ahora toca el botón verde que dice "Vincular un dispositivo"
  • Paso 3: Abre en tu laptop o pc la página "https://web.whatsapp.com" y con el celular de tu víctima escanea el código QR que aparecerá
  • Notarás que ahora en tu laptop se abrirá la cuenta de Whatsapp de tu objetivo

Ahora solo debes cerrar el Whatsapp en el celular de tu víctima y dejar el celular en el mismo lugar de donde lo agarraste, cada vez que en tu laptop abras esa página, automáticamente se abrirá la sesión de tu blanco y podrás ver sus chats en tiempo real y hasta podrías escribir como si fueras esa persona. Algo muy importante, es que debes marcar la opción "mantener sesión activada" en la página web.whatsapp.com para que de este modo, cuando apagues tu laptop, la sesión de Whatsapp que estás espiando no se cierre. Existe un método parecido a esto para hackear una cuenta de Telegram también.



✔️ Hackear Whatsapp con otros métodos


Otros métodos para hackear whatsapp puede ser el uso de Keyloggers, Troyanos, Snnifers y robando los sms de confirmación, te hablaré de cada método para que entiendas un poco mejor si podrían servirte o no.



Espiar un Whatsapp usando Keylogger


Puedes instalar en el teléfono de tu objetivo un software que se llama keylogger, con él podrás capturar todas las teclas pulsadas del celular de tu objetivo y por consecuencia tener el historial de conversaciones de la persona que te interesa. El keylogger tiene que ser compatible con Android y iPhone y al mismo tiempo debería ser indetectable, para que tu blanco no sospeche nada, un keylogger que cumple con estos requisitos es el famoso "KeyStroke", el inconveniente es que necesitas el móvil de tu víctima para la instalación y configuración del software.

Podrías intentar usar este truco para espiar las conversaciones de un Tik Tok.



Hackear Whatsapp con troyanos


Esta opción es un poco más complicada, ya que encontrar un troyano que no sea detectado por los antivirus o el mismo servicio de seguridad de Android o iPhone es difícil, pero si llegas a conseguir uno indetectable, no solo tendrías acceso al whatsapp de tu víctima, también tendrías acceso remoto a todo su teléfono.



Monitorear Whatsapp con un Snnifer


Los Sniffer son programas que se encargan de interceptar paquetes de datos enviados o recibidos mediante una red WIFI, poniendo en marcha este programa vas a poder capturar todas las conversaciones, audios y fotos que tu objetivo comparta por la aplicación de mensajería, pero hace poco tiempo, whatsapp implemento el cifrado de punto a punto en su aplicación, por este motivo después de capturar la información deberías usar un decodificador para que la base de datos de las conversaciones de Whatsapp con nombre msgstore.db.crypt12 o similar puedas leerla, este método es para usuarios más avanzados, pero los resultados son enormes, ya que podrías usarlo para hackear otras redes sociales como Twitter.



Robar una cuenta de Whatsapp por SMS


Existen aplicaciones que te permiten espiar los mensajes de texto de un teléfono, podrías hacer uso de alguna app que cumpla con este propósito e instarla en el móvil objetivo y en tu dispositivo desinstalar Whatsapp y volver a instalarlo, pero poniendo el número de tu blanco, Whatsapp enviará un código mediante mensaje de texto al número que pongas en la configuración, pero recuerda que ese sms lo leerás, ya que tu víctima tendrá un hackeador de sms en su móvil, solo bastaría con que termines de configurar Whatsapp en tu dispositivo, ingresando el código que le llego a tu víctima, para que hayas robado literalmente su cuenta de Whatsapp.




4️⃣ Entonces cómo espiar el Whatsapp de tu pareja en el 2021?


Como hemos visto en lo largo de este artículo, puedes darte cuenta que existen 3 formas de espiar el Whatsapp de tu novio, o de tu pareja, la más fácil, rápida y efectiva, son los servicios en línea, después podrían ser las aplicaciones espías de Whatsapp y como última opción hacer uso de la función Whatsapp web.




✔️ Hackear un Whatsapp sin tocar el celular de la víctima


En conclusión la mejor y más efectiva forma de espiar un Whatsapp sin tocar el celular de tu objetivo, es haciendo uso de los servicios en línea, puedes intentar cualquier de los dos servicios que te hemos comentado, ya que los hemos verificado por nosotros mismos, uno de ellos es el popular Macrospy y el otro es WhatsVideo.


Te deseamos suerte en conseguir lo que tanto estás buscando, solo recuerda tener cuidado al realizar un hackeo de Whatsapp, ya que podría ser ilegal. La información que aquí hemos expuesto es estrictamente con motivos educativos, el uso que le des, será bajo tu propia responsabilidad.



Comparte el artículo:






aprende a hackear