☑️ Hackear Twitter Online sin usar aplicaciones - Espía los Mensajes Directos DM



Método para aprender a Cómo Hackear una cuenta de Twitter en 2022 fácilmente y sin usar aplicaciones. También conoce los mejores Trucos de Twitter.



1️⃣ Nuevo método para aprender a cómo hackear cuenta de Twitter


Twitter es un servicio de redes sociales y microblogging que permite enviar y leer mensajes cortos de 140 caracteres llamados "tweets". Los tweets se muestran públicamente en la página del perfil del usuario y pueden ser leídos por cualquier otro usuario que tenga acceso a esta información. Los tweets de la persona pueden ser divertidos, informativos o polémicos y a su vez, públicos o privados. Una persona puede tener un número ilimitado de seguidores, o de personas que tienen acceso a sus tweets.


En este artículo descubrirás cómo funciona Twitter y cómo se puede hackear esta red social, teniendo acceso a la actividad completa de una cuenta, por ejemplo, a sus likes, comentarios, tweets, mensajes directos DM, a sus publicaciones multimedia, incluyendo imágenes, videos y ahora también accederás a sus Fleets o historias.



✔️ Hackear Twitter Online sin descargar aplicaciones


El método más efectivo y rápido para hackear una cuenta de Twitter es usando un servicio en línea llamado MacriSpy, que te permite acceder a toda la información de un usuario sin instalar aplicaciones o descargar programas, solo deberás enviar una foto por mensaje directo a tu víctima, y cuando esa persona vea la foto en su móvil, toda la actividad de su cuenta de Twitter habrá sido hackeada y tú tendrás total acceso a ella.


Si la persona a la que le quieres hackear el Twitter, tiene su cuenta privada y solo con acceso a sus seguidores, de igual forma podrás tener control de su información, si el perfil es público también hackearás esa cuenta. Si deseas saber más sobre el funcionamiento de esta herramienta para hackear cuentas de Twitter, puedes ingresar al siguiente link.














Aprende a hackear twitter






Índice del Artículo

1

Nuevo método para aprender a cómo hackear cuenta de Twitter

2

Las mejores aplicaciones para hackear Twitter

3

Trucos para hackear una cuenta en Twitter en 2021

4

Cómo hackear una cuenta de Twitter gratis





2️⃣ Las mejores aplicaciones para hackear Twitter


Podemos encontrar en internet aplicaciones que nos ayudarán a hackear cuentas de Twitter, no todas las que veas funcionan, ya que la gran mayoría de ellas suelen ser malware que monitorean tus propios dispositivos. En el blog del hacker, hemos comprobado y verificado las apps de las que hablaremos, algunas de las que te vamos a mostrar funcionan mejor que otras, pero si sigues las instrucciones tal cual las indican en sus páginas oficiales, podrás llegar a hackear Twitter sin muchas dificultades.


✔️ Hackear toda la actividad de una cuenta de Twitter


Con este otro servicio vamos a obtener el usuario / correo y contraseña de una cuenta de Twitter enviando un video a nuestra víctima, este video puede ser cualquiera que se encuentre en Youtube o Vimeo y debemos enviar la url de dicho video por mensaje directo en Twitter o por cualquier otra red social. Cuando nuestro blanco reproduzca el video en su móvil aunque sea unos segundos, este hackeador de Twitter en segundo plano obtendrá las credenciales de esa cuenta y podrás ingresar desde cualquier otro dispositivo a esa misma cuenta, de esta manera tendrás acceso a toda la actividad de Twitter, como son los DM, historias, me gusta, comentarios y mucho más. Si quieres aprende más sobre este efectivo método, entra al siguiente enlace.










✔️ Espiar los mensajes directos de Twitter


Esta aplicación para ver los DM de una cuenta de Twitter se llama "DMsteal" y funciona en celulares Android, debemos instalarla en el teléfono de esa persona que queremos hackear, algo muy importante es que tenemos que otorgarle permisos de administrador a esta app y debemos ingresar un correo válido para que el historial de conversaciones nos lleguen a ese email. Cada semana llegará a nuestro correo el historial con las actualizaciones de los nuevos chats de Twitter que esa persona tuvo en su cuenta. Algunos antivirus lo detectan como malware, pero si pasamos esta barrera, tendremos siempre actualizado los DM de nuestra víctima.



✔️ Cómo leer los tweets antiguos de una cuenta


Podemos hacerlo de dos maneras, una de ella es manualmente y la otra es automáticamente, hablaremos de la segunda opción, ya que, solo debemos descargar la aplicación "TweetsRider" en nuestro dispositivo y escribir el nombre de usuario anteponiendo el signo de "@", tenemos muchos filtros para usar, como por ejemplo, la fecha en que se escribieron esos tweets, si mencionan a otro usuario, entre muchas otras opciones. Esta app funciona solo en dispositivos iPhone.


También te puede interesar cómo hackear un perfil de Facebook




3️⃣ Trucos para hackear una cuenta en Twitter en 2021


Con estos trucos de Twitter, aprenderemos a guardar automáticamente todos los fleets o historias que un usuario suba a Twitter, también veremos una opción que nos permitirá espiar las conversaciones privadas. Para realizar con éxito estos trucos vamos a requerir de herramientas especializadas en hackeo, son gratuitas peros debes usar las versiones oficiales, ya que, por motivos de seguridad podrían terminar secuestrando tus dispositivos.



✔️ Cómo guardar todos los Fleets de un usuario


Los Fleets en Twitter son las historias que un usuario puede subir a su cuenta, estos Fleets tienen una duración de 24 horas en línea. Muchas veces nos perdemos de historias interesantes que no vemos por motivos de tiempo o por que no estamos todo el día pendientes de revisar Twitter, con el programa llamado "StalkFleet" podemos dejar configurado el nombre de usuario de una persona y hacer que el programa guarde en automática cada Fleet o historia nueva que esa persona suba a su cuenta. De esta forma nunca nos perderemos de nada, este programa es compatible en sistemas operativos "Windows".



✔️ Obtener las conversaciones privadas de una cuenta de Twitter


Este truco o método funciona solo si tu blanco chatea en Twitter desde un PC o computador, usaremos un keylogger llamado "perfectKong" que se encargará de almacenar en una base de datos, todas las conversaciones que una persona tenga en Twitter cuando usa una computadora, obviamente debemos descargar e instalar este keylogger en el pc de nuestra víctima. La ruta de esa base de datos la encontrarás en el mismo programa, y deberás acceder a ella desde el mismo pc de tu objetivo, es decir, debes tener acceso regular al dispositivo de tu víctima.


Aprende a hackear las conversaciones de Whatsapp




4️⃣ Cómo hackear una cuenta de Twitter gratis


Cuando realizas una búsqueda en Google sobre hackear Twitter online, te aparecerán muchos sitios que te dan la posibilidad de "hackear" una cuenta de Twitter en segundos y a distancia, la forma de operar de estas páginas son la misma en todas ellas, te piden que escribas el usuario de Twitter que quieres hackear y apretando un botón te dirán que esperes en líneas unos segundos, para después obligarte a descargar un archivo en tu pc, donde aseguran que encontrarás el usuario y contraseña de esa cuenta de Twitter que estas interesado en hackear.


Ni se te ocurra descargar dicho archivo, ya que en el Blog del hacker hemos investigado el desarrollo de estos sitios maliciosos y llegamos a la conclusión de que esos archivos que te piden descargar son virus llamados "ransomware" que lo que en realidad hacen es encriptar tu disco duro, para posteriormente pedirte dinero para desencriptarlo. Ten mucho cuidado y no caigas en estos peligros informáticos.


Mira este otro artículo y aprende a hackear instagram



✔️ Cómo puedo ver un perfil privado de Twitter?


Esto es imposible de hacer, si tu objetivo configuró su cuenta como privada solo para que sus seguidores puedan ver su actividad, lo que puedes hacer es crearte una cuenta nueva de Twitter con datos falsos y seguir a ese usuario, de esta manera tendrás acceso a todos sus tweets y publicaciones. Para que este truco funcione debes saber por lo menos un usuario que siga a esa persona, para que el nuevo perfil que crees en esta red social, tenga los mismos datos de este seguidor y tu víctima no sospeche y acepte tu solicitud.



Comparte el artículo:






aprende a hackear