✅ Aprende Trucos para Hackear Conversaciones de Telegram



Te voy a enseñar el método más actualizado y fácil que existe para Hackear los chats de Telegram sin instalar aplicaciones. 100% recomendado y simple.



1️⃣ Conoce el método más actualizado para Hackear Telegram en 2022


¿Has oído hablar alguna vez de Telegram? Si lo has hecho, entonces debes saber que es una de las aplicaciones de mensajería más populares. Puedes utilizarla para enviar mensajes de texto, imágenes y vídeos de forma gratuita. Sin embargo, los expertos en seguridad advierten que los hackers pueden interceptar tus mensajes. Estos hackers pueden ofrecer servicios, aplicaciones o incluso trucos para lograrlo. Esta entrada del blog hablará de qué es Telegram y cómo se pueden hackear los chats "encriptados" de manera silenciosa.



✔️ Mira cómo espiar los chats de un Telegram sin tener el celular


Quizá te encuentres preocupada porque tu esposo o novio pasa mucho tiempo conectado en esta aplicación de mensajería, puede ser que pienses que Telegram es la app más segura para entablar conversaciones gracias a su poderoso cifrado de punto a punto, pero eso no es del todo certero y te explicaré cómo puedes tener acceso a las conversaciones, fotos, audios y videos de cualquier cuenta de Telegram sin la necesidad de tener el teléfono de tu víctima, por consecuencia sin instalar aplicaciones.


Se trata de un servicio que funciona como un Hack en línea para Telegram, el uso no es nada complicado, ya que lo que harás es, enviar una foto a tu objetivo por el mismo chat de Telegram y cuando esta persona abra y vea la foto en la aplicación de mensajes, todos sus chats y conversaciones te llegarán a tu email adjuntando los audios, fotos o imágenes y videos que tu blanco haya enviado o recibido por Telegram.


Este servicio para espiar los chats de Telegram funciona online, los firewalls no tienen acceso a su código y tampoco los programadores como nosotros en el Blog del Hacker, sin embargo lo hemos probado y verificamos que su desempeño es muy práctico e innovador, si quieres aprender más sobre este servicio y leer sus características ingresa al siguiente enlace.














hackear telegram






Índice del Artículo

1

Conoce el método más actualizado para Hackear Telegram en 2021

2

Se pueden espiar los mensajes de Telegram con aplicaciones?

3

Trucos para espiar una cuenta de Telegram con programas

4

En resumen se puede espiar el Telegram de otra persona?





2️⃣ Se pueden espiar los mensajes de Telegram con aplicaciones?


Telegram en comparación a Whatsapp tiene una encriptación sólida de punto a punto, que puede dar una tranquilidad falsa a sus usuarios, ya que hoy en día, esta seguridad es esquivada por algunas apps y son de las que te hablaré en esta sección, pero sin lugar a dudas Telegram intenta proteger a sus usuarios más de lo que lo hace la otra aplicación, y es que hackear las conversaciones de Whatsapp es realmente fácil.



✔️ Acceder al Telegram de otra persona con Telehuck


Puedes tener acceso a la totalidad de una cuenta ajena de Telegram enviando un video por la misma app a la persona que quieres hackear. Este video lo puedes conseguir de cualquier plataforma que ofrezca la reproducción de videos online, como por ejemplo Vimeo o Youtube. Es tan simple como copiar la url del video, convertirla en una cuenta que te dan y enviar el link por una conversación de Telegram o hasta por Facebook Messenger.


Cuando tu víctima vea el video en su móvil, todos sus archivos, grupos, chats, audios, etc se enviarán a la nube, y solo tu podrás tener acceso a dicha información. Telehuck no es un servicio gratuito, pero los resultados son realmente buenos.










✔️ Capturar todos los chat de Telegram con captura de pantalla


Otra aplicación que te permite de cierta manera hackear un Telegram es "CaptureBot", ha sido creada específicamente para tomar capturas de pantalla cuando se abre la app de mensajería, tú puedes configurar el tiempo en que las capturas se realizarán, sus rangos son cada 10 segundos hasta 1 minuto, de esta forma cuando tu pareja ingrese a Telegram, la aplicación comenzará a capturar inmediatamente la pantalla de las conversaciones.


Para que "CaptureBot" funcione en el celular de tu objetivo, debes descargarla e instalarla en el dispositivo de tu blanco, obviamente necesitas tener su teléfono unos minutos para configurarla, ya que también debes ingresar un correo donde llegarán todas las capturas de Telegram.



✔️ Espiar a un contacto de Telegram - Cómo saber si está conectado?


Si lo que te interesa es vigilar el comportamiento que tus hijos hacen de esta aplicación, puedes optar por usar "TeleDog", lo que hace esta simple app es, crear un itinerario con los horarios en que una cuenta de Telegram se ha encontrado conectada o en línea, de esta forma tu podrías saber cuánto tiempo al día tus hijos usan Telegram, también podrías usarla para saber si tu pareja es adicta a Telegram, tus amigos o hasta tu familia.


No hace falta que esta app para stalkear por Telegram se instale en el teléfono de tu víctima, pero si debes descargarla e instalarla en el tuyo, ten cuidado, ya que hemos encontrado copias de esta app que contienen virus o malware, es decir te recomendamos descargarla directamente del sitio oficial.




3️⃣ Trucos para espiar una cuenta de Telegram con programas


Ahora, te mostraré aquellos trucos para espiar Telegram sin usar servicios o aplicaciones, estos métodos para hackear los chats de Telegram son gratuitos, pero requieres de un conocimiento elevado en tecnología, dicho esto comenzaremos diciéndote como puedes clonar un Telegram para espiar las conversaciones en tiempo real y hasta podrías usarlo como si tú fueras el dueño de la cuenta.



✔️ Aprende a clonar Telegram en otro dispositivo


Este truco consiste en explotar una función original de la misma aplicación de mensajes, quiero decir que, no se trata de un hack o un exploit, es una opción que te ofrece el mismo Telegram para que puedas chatear desde tu cuenta a través de una computadora o laptop.

Vas a requerir ingresar a la cuenta de Telegram de tu víctima 1 minuto, es obligatorio este paso, si no, no podrás realizarlo, siguiendo estos pasos, serás capaz de clonar el Telegram de tu blanco.


  • Paso 1: Desde tu computadora o laptop ingresa a la página web web.telegram.org
  • Paso 2: Ingresa al Telegram de tu objetivo y dirígete a las tres rayas de la parte superior izquierda para abrir el menú de opciones y escoge "ajustes" o "configuración"
  • Paso 3: Selecciona "Privacidad y seguridad" y por último ingresa a "Sesiones activas"
  • Paso 4: Selecciona la opción "Escanear código QR"
  • Paso 5: Aprieta el botón celeste y escanea el código QR de la página web que abriste en tu laptop
  • Paso 6: Espera unos minutos, y verás que acabas de duplicar la cuenta de Telegram de tu objetivo

Existe también la manera de ingresar a la página web.telegram.org y escoger "Loguearte desde tu número", te pedirá que pongas el código del país y el número de la cuenta que quieres hackear, a continuación le llegará un código al Telegram de tu víctima mediante una conversación, debes ingresarlo y verás que duplicaste su sesión de chats. Elimina esa conversación para no dejar huellas y eso sería todo.



✔️ Leer los mensajes de Telegram de tu pareja sin ser descubierto


Si tu objetivo usa Telegram desde su PC o laptop, puedes hacer uso de "PerfectKeyk" para grabar en un archivo todas las conversaciones o chats de Telegram que esa persona tenga desde su computador, es compatible con Windows, y su instalación es inmediata. Este truco para hackear los chats de quien tú quieras solo funcionará si tu víctima usa Telegram en un PC con Windows.



✔️ Robar las fotos y audios de un Telegram con ShackTe


Este programa permite interceptar todas las fotos, imágenes, videos y audios que se envíen por Telegram, pero las conversaciones no se podrán obtener, ya que se encuentran encriptadas de punto a punto. Si la persona a la que quieres espiar usa la misma red inalámbrica que tu, solo instala "ShackTe" en tu laptop o en tu teléfono y aprieta la opción "start" la app comenzará a capturar todos los paquetes desencriptados de todas las cuentas de Telegram que estén conectadas en la misma WIFI, de este modo, capturará las fotos, audios y videos de forma rápida y silenciosa.




4️⃣ En resumen se puede espiar el Telegram de otra persona?


Definitivamente que si, solo es cosa de que sepas elegir con cuidado los servicios o aplicaciones que te ofrecen esto, pero para ahorrarte tiempo y lectura, te recomendamos algunos de ellos, que hemos verificado y comprobado cuidadosamente. Este artículo empieza describiendo uno de estos servicios, puedes leerlo nuevamente o mirarlo en caso aún no lo hayas hecho.


✔️ Los mejores trucos, servicios y aplicaciones para espiar Telegram


Telegram intenta entregar la máxima seguridad a sus usuarios, pero desgraciadamente o por "suerte" se encuentran agujeros de seguridad en su código que son explotados por hackers, así que si en realidad necesitas espiar a alguien por medio de su Telegram, es tu día de suerte. Toda la información que hemos compartido en este artículo es con fines educativos, el uso que tú hagas de ella, será bajo responsabilidad tuya.



Comparte el artículo:






aprende a hackear