☑️ Métodos actualizados para Hackear cuentas de Gmail - 2021



Existen diferentes métodos para poder hackear una cuenta de Gmail, aprenderás a hackear un correo de Gmail sin usar aplicaciones y de forma fácil.



1️⃣ Cómo hackear una cuenta de Gmail sin programas


Existen diferentes métodos para poder hackear una cuenta de Gmail, Entre ellos podemos encontrar técnicas y servicios que no requieren de ninguna instalación de programas o descarga de aplicaciones, en el Blog del Hacker hemos probado distintos servicios que te dan esta posibilidad, y te hablaremos de todos aquellos programas, aplicaciones, servicios y trucos que te ayudarán a conseguir tener acceso a la cuenta de Gmail de otra persona.


Cuando consigues hackear la cuenta de Gmail de otra persona, no solo tienes acceso a sus correos electrónicos, sino que también tienes acceso a todo el historial de la actividad de esa cuenta de Google, es decir también tendrás acceso a su historial de ubicaciones, al historial de todas sus búsquedas en Google y en Youtube, a la actividad del uso de las aplicaciones de su teléfono.


Pero eso no es todo, también tendrías acceso a todas las cuentas relacionadas con su correo de Gmail, como por ejemplo, Google drive, Google fotos, a sus contactos del teléfono, al historial de las traducciones y a sus documentos creados en Google.


Generalmente los usuarios de Gmail, suelen agregar su correo como cuenta principal en sus dispositivos, con esto al hackear un Gmail puedes conseguir más información de lo que crees. Ahora te hablaré del mejor método para espiar Gmail sin usar programas.



✔️ El mejor método para hackear la contraseña de un Gmail


Con este servicio eres capaz de robar la contraseña de Gmail de quien tú quieras enviando una foto o imagen de internet, esta técnica de hackeo de Gmail no requiere que tengas acceso físico al celular de tu objetivo, tampoco necesitas descargar o instalar aplicaciones, es un método en línea. La foto que le enviarás a tu blanco la puedes enviar por cualquier medio, es decir, por Whatsapp, Facebook, Instagram o hasta por mensaje de texto "sms".

Si quieres conocer a profundidad sobre este hacker para Gmail, ingresa al enlace donde te damos todos los detalles del funcionamiento y uso de este servicio.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Gmail enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.












aprender hackear gmail






Índice del Artículo

1

Cómo hackear una cuenta de Gmail sin programas

2

Top 3 aplicaciones, apps para hackear Gmail

3

Trucos para espiar una cuenta de Google

4

Qué se obtiene al conseguir un correo de Gmail hackeado





2️⃣ Top 3 aplicaciones, apps para hackear Gmail


En esta sección te mostraré las mejores aplicaciones para hackear cuentas de Gmail y Google, la primera que te mostraré tampoco necesita ser instalada porque se trata de un hack de cuentas Gmail online, las otras dos si requieren de instalación y de otorgar los permisos que piden al ser descargadas.



✔️ Espiar el historial de actividad de una cuenta de Google


Con esta aplicación online, tendrás acceso a toda la actividad de la cuenta de Google de una persona, podrás espiar sus correos entrantes y salientes, sus conversaciones por el chat de Google, Hangouts, el historial de sus búsquedas, sus contactos del teléfono y cómo esa persona usa las aplicaciones de su equipo, es decir, verás el tiempo que usa diariamente una app y hasta la fecha y hora en que abrió una aplicación en particular.


En el siguiente link, te dejo toda la información sobre este hack de Gmail.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea Gmail enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.








✔️ Cómo hackear la galería completa de Google fotos


Esta aplicación funciona solo para celulares iPhone y se llama "StealPics", se debe instalar en el dispositivo de tu víctima y aceptar los permisos que te pedirá, una vez que tengas instalada la app en su teléfono, bastará con que ingreses un correo en donde te llegarán todas las fotos y videos que esa persona tenga en su cuenta de Google fotos, ordenadas por fecha.



✔️ Aplicación para hackear Google drive


Con esta app también requieres tener el celular de tu objetivo en las manos unos instantes, ya que debes descargar e instalar dicha app en el terminal de tu blanco, es compatible en celulares Android y iPhone, no es gratuita, pero una vez que se ejecuta este hackeador de Google Drive, todos los archivos que contenga esa cuenta de Google Drive, se te enviarán a un panel de control online que obtendrás al hacer el pago de la aplicación. El nombre de esta app es "DriveGet", solo debes tener cuidado en adquirirla en el sitio oficial.




3️⃣ Trucos para espiar una cuenta de Google


Ahora te mostraremos los mejores trucos para obtener una cuenta de Gmail hackeada, pero en esta sección deberás tener un conocimiento avanzado en hacking, ya que emplearemos técnicas que te van a permitir hackear un correo de Gmail, pero tú lo harás manualmente. Si sigues al pie de la letra estos trucos para hackear Gmail, obtendrás acceso a las contraseñas de Gmail de la persona que quieras.



✔️ Cómo hackear un correo de Gmail con phishing


El pishing para hackear una cuenta de Gmail, se caracteriza por crear una página clonada idéntica a la original de Gmail, de esta forma harás pensar a tu víctima, que ingresando su correo y contraseña de Gmail en una página web tuya, ingresará a su cuenta original, pero en realidad lo único que ocurrirá, será que tú tengas sus credencias para loguearte en su cuenta de Gmail.


Para ejecutar esta técnica, debes saber programar en html o php, también podrías usar programas como "teleport", que te permiten descargarte una página web entera a tu disco duro, y solo tendrías que, editar los campos de texto, tanto del correo como del password y alojar estos archivos en un hosting gratuito. Luego deberás enviar un enlace o link a tu objetivo, para que cuando ingrese a él, se muestre la página clonada de Gmail. Cuando tu blanco escriba su correo y contraseña de Gmail y haga clic en "ingresar", te llegarán a tu correo sus credenciales y habrás robado su cuenta de Gmail en segundos. Para no levantar sospechas, podrías redireccionar a la verdadera página de Gmail cuando se envíen los datos a tu correo.



✔️ Cómo robar cuentas de Google en Windows


Usaremos el Keylogger "DragonKey", ya que, se encuentra configurado para que trabaje con "Windows" de una manera fácil y simple. Debes descargar este keylogger de su sitio oficial e instalarlo en el pc o laptop de tu blanco. De este modo cada cierto tiempo podrías revisar el archivo de texto que genera este software y así obtener el correo y la clave de otra cuenta de Gmail.



✔️ Cómo saber si hackearon mi cuenta de Google


Si sospechas que alguien tiene acceso no autorizado a tu cuenta de Gmail, deberás ingresar a tu correo y después dirigirte a la parte de abajo donde encontrarás un enlace en la parte derecha que dice "Última actividad de la cuenta", clicando en detalles, verás las conexiones que tienen tu cuenta de Gmail activa en ese momento, te mostrará el país y el IP de todos los dispositivos en los que tu correo se encuentra abierto, si vez alguno que no sea un dispositivo tuyo, primero cierra esas sesiones y después cambia tu contraseña inmediatamente.




4️⃣ Qué se obtiene al conseguir un correo de Gmail hackeado


Como ya te hemos dicho en este artículo, cuando se hackea un correo de Gmail, no solo se tiene acceso a los emails de dicha cuenta, en realidad tienes acceso a toda la cuenta de Google de ese correo de Gmail. Te listaré a todo lo que tendrás acceso cuando hackees una cuenta de Gmail.



  • Bandeja de entrada y de salida

  • A toda la actividad de Google de esa cuenta, historial de ubicaciones, búsquedas en Google y Youtube, contactos, Google Drive, Google fotos y mucho más.



✔️ Entonces se puede hackear Gmail sin el celular?


Si, se puede hackear un Gmail de forma fácil y sin acceso al móvil de tu víctima, existen páginas para hackear Gmail de forma online, como te indicamos en el primer método de este artículo. Si en realidad necesitas hackear un correo de Gmail o hackear una cuenta de Google completamente, te recomendamos que leas ese primer método del que te hemos hablado en la parte superior de esta página.


Si necesitas hackear otros correos como por ejemplo: Hotmail, Outlook o Yahoo, dale clic a estos enlaces y aprenderás cómo hacerlo.



Comparte el artículo:






aprende a hackear