☑️ Cómo saber el historial de llamadas de un número de celular



Quieres saber cómo obtener el historial de llamadas de un celular o espiar el registro de llamadas de un móvil?. Te mostraré los trucos más efectivos.



1️⃣ Aprende a cómo interceptar las llamadas de un móvil


En este artículo vamos a averiguar todos aquellos programas, servicios, trucos y técnicas que existen hoy en día para poder espiar los registros de llamadas de un celular, vamos a poder conseguir y hackear el reporte de las llamadas entrantes y salientes, así como también grabar el audio de esas llamadas. Las técnicas de las que hablaremos serán una combinación entre gratuitas y de pago, la que tú elijas usar, dependerá de lo que necesites conseguir y de la facilidad en obtener esos registros.



✔️ Cómo puedo ver el registro de llamadas de otro celular


Si lo que necesitas es practicidad y facilidad, sin lugar a duda te recomendamos que uses el servicio para monitorear las llamadas de un celular de MacroSpies, ya que no necesitarás de la descarga o instalación de ninguna aplicación, ni en tu celular ni en el de tu víctima, puesto que este software monitor de celulares funciona en línea, es decir, sin que su código de programación tenga que ser instalado en un dispositivo, pero si requiere que el celular de tu objetivo cuente con internet, puede ser wifi o datos.


Tú solo enviarás una foto a tu objetivo, eso es todo lo que harás, y cuando esa persona mire la foto en su móvil, automáticamente, pero al mismo tiempo de forma silenciosa, obtendrás el registro completo de las llamadas entrantes y salientes de un celular, pero también obtendrás esas conversaciones en audio, y se guardarán en la nube, de esta manera no ocuparás espacio en tu correo o en otro lugar.


Si quieres saber más sobre este software para monitorear celulares, te dejamos un enlace en el que te detallamos sus características y su funcionamiento.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea llamadas enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.












Aprende a interceptar llamadas






Índice del Artículo

1

Aprende a cómo interceptar las llamadas de un móvil

2

Las mejores aplicaciones para espiar el registro de llamadas

3

Trucos para monitorear llamadas de un celular

4

El mejor programa para hackear el registro de llamadas





2️⃣ Las mejores aplicaciones para espiar el registro de llamadas


Estas aplicaciones funcionan para obtener el registro de llamadas de un celular claro y también acceder al registro de llamadas de un celular movistar, pero no solo esas empresas pueden ser hackeadas, en realidad todas aquellas empresas que funcionen en países de habla hispana incluyendo USA, podrán ser hackeadas.


✔️ Hackear las llamadas entrantes y salientes de un celular


Con este segundo servicio para saber las llamadas de un celular de otra persona, podrás obtener no solo el registro de llamadas de una persona, también tendrás acceso a todo el móvil, incluyendo las llamadas, galería de fotos, sms, etc etc. El funcionamiento es igual de práctico que el primero del que te hablé, pero en esta ocasión funcionará enviando un video de Youtube a tu blanco.


Cuando tu objetivo vea ese video en su dispositivo, el registro de llamadas entrantes y salientes te llegarán en forma de lista, indicándote la hora y el tiempo de cada una de esas llamadas, pero no solo eso, también obtendrás acceso completo a ese móvil. Para que entiendas aún más de este hackeador de llamadas puedes ver el siguiente link.



⭐⭐⭐⭐⭐
Hackea llamadas enviando una foto o un video

Este servicio para hackear enviando una foto o un video lo hemos probado, verificado y testeado en celulares Android y iPhone. Hemos realizado un pequeño tutorial sobre como usarlo a detalle, verás lo fácil que te resultará hackear una persona.








✔️ Cómo ver llamadas borradas de otro celular


La aplicación "RoboCall" funciona solo en celulares Android con root, y te permite instalarla en pocos segundos, esta app para espiar las conversaciones de las llamadas es gratuita, así que debe instalarse en el dispositivo de tu blanco y configurarla para que todos los registros te los envíe a tu correo o a un servidor FTP. Recuerda que para poder utilizarla debes instalar la versión original.



✔️ Cómo ver las llamadas de un celular por internet


Este hack solo funcionará para hackear el reporte de llamadas de Claro y Movistar, siempre y cuando tu víctima tenga instalado en su celular, las aplicaciones de esas compañías, "Miclaro", "Mimovistar", si la persona a la que queremos monitorear sus llamadas cumple con estos requisitos, solo nos haría falta instalarle en su dispositivo la app "Coors" que se encargará de hacer una copia de seguridad de todas las llamadas de estas dos empresas.




3️⃣ Trucos para monitorear llamadas de un celular


Si necesitas ver las llamadas de un celular sin que tu víctima se dé cuenta, puedes optar por usar algunos de estos trucos, que requieren de conocimientos en programación e informática, pero si logras realizar los pasos adecuados, podrías conseguir obtener estos registros de forma gratuita.



✔️ Se puede hackear un celular con una llamada?


Comenzaremos hablando sobre este mito, no hay forma de que alguien pueda hackear un celular haciendo una llamada, eso no existe, lo que si existe, es que mediante una llamada puedan cobrarte un importe de dinero, siempre y cuando aceptes pagar esa llamada, esta función se llama "Pago por llamada" de este modo la otra persona podría comunicarse contigo a pesar de no tener crédito, pero obtener acceso a un celular solo porque te contesten una llamada telefónica es mentira.



✔️ Se pueden interceptar llamadas de whatsapp?


Si, es muy fácil interceptar llamadas de whatsapp y de otras muchas aplicaciones de comunicaciones, ya que, si bien estas apps encriptan sus conversaciones y notas de audio de punto a punto, no lo hacen con las llamadas, es por esto que obtener las grabaciones de las llamadas de whatsapp es relativamente fácil de hacer, como ejemplo podemos recomendarte la aplicación "Macrospies" que te permite lograrlo.



✔️ Hardware para interceptar llamadas de otro celular


Puedes adquirir hardware especializado en interceptación de llamadas en mercado libre o cualquier otra tienda virtual, el precio de estos aparatos son relativamente caros, pero cumplen su función muy bien, solo debes estar cerca de tu objetivo y prender el equipo adquirido, ese equipo es un escaner de las ondas de radio que llegan a las torres de las compañías telefónicas, cuando tu víctima haga una llamada o la reciba, tu escaner podrá filtrar las ondas de radio mediante el número de teléfono, simplemente bastará con que encuentre el celular con ese número en el perímetro de acción del escaner y grabará en audio todas aquellas comunicaciones.




4️⃣ El mejor programa para hackear el registro de llamadas


En el blog del hacker creemos que el mejor programa para monitorizar el registro de las llamadas de un celular es el de MacroSpies por la facilidad que tiene en obtener tanto las llamadas grabadas en audio, como el reporte de llamadas entrantes y salientes con fecha, tiempo de duración y número que realizó o contestó la llamada, pero puedes utilizar el que tú veas necesario para tu caso en particular, ya que, aquí mismo hemos hablado también de aplicaciones sin costo para realizar este hackeo.



Comparte el artículo:






aprende a hackear