Quiero mostrarte y enseñarte todas aquellas maneras para poder acceder a la información de una tercera persona hackeando sus cuentas o dispositivos.
Hola, quiero mostrarte y enseñarte todas aquellas maneras para poder acceder a la información de una tercera persona hackeando sus cuentas o dispositivos. Existen diferentes maneras de lograrlo como por ejemplo, usando aplicaciones, servicios, técnicas y trucos, que en el blog del hacker te revelaremos de forma clara y precisa.
El término "hackear" significa obtener información privada y confidencial sin la autorización del dueño de aquellos datos, existen dos tipos de hackeo: uno se encarga de encontrar vulnerabilidades y reportarlos al dueño a cambio de un beneficio económico y el otro se encarga de romper o encontrar acceso a un sistema o información para usarlo a su beneficio sin reportar dicho fallo de seguridad.
En el Blog del Hacker, te enseñaremos todas las maneras de acceder a la información privada de una persona, ya sea ingresando a su correo, a sus redes sociales, a sus aplicaciones de mensajería o a su dispositivo móvil, pero debes tener en cuenta que esta información te la brindamos solo con motivos educativos, para que de esta forma conozcas las amenazas que circulan en internet. El uso que hagas con la enseñanza de nuestros artículos será estrictamente tu responsabilidad.
🟧 Hackear Redes Sociales :
- Facebook
- Twitter
- Tiktok
- Instagram
- Youtube
🟫 Hackear Correos electrónicos :
- Gmail
- Hotmail
- Yahoo
- Outlook
🟨 Hackear Celulares :
- Android
- iPhone
- Reporte de llamadas
- Mensajes de Texto
- Rastreador móvil
Generalmente contamos con dos alternativas para poder lograr nuestro cometido, estas opciones son las gratuitas y las de pago, ambas nos permitirán hackear el correo, las redes sociales o el teléfono de una persona, sin embargo se diferencian en el tiempo en que puedes tener acceso a la información que necesitas y también en la complejidad.
Los servicios de pago para hackear a una persona, suelen ser instantáneos y darte resultados sin la necesidad de tener conocimientos en programación e informática. Solo deberías realizar un pequeño pago a cambio de obtener la información o el acceso que requieres. Aquí en el Blog del Hacker te recomendaremos únicamente los servicios que previamente hayamos comprobado y verificado.
Las aplicaciones para hackear de forma gratuita no son simples de conseguir, ya que no las encontrarás en las tiendas de apps de Android o iPhone, pero nos encargaremos de darte los nombres y describirte la forma en que deben ser utilizadas. Es importante que sepas encontrar las verdaderas aplicaciones y no descargar imitaciones que solo pondrían en riesgo la seguridad de tus dispositivos.
También te vamos a enseñar técnicas y trucos con los que podrías intentar hackear a alguien, en este apartado haremos uso de herramientas de hackers, como son los:
🔹 keylogger : Es un software que se encarga de grabar todas las pulsaciones del teclado del dispositivo hackeado.
🔹 Troyanos : Es aparentemente un programa inofensivo, pero que cuando se ejecuta en el dispositivo hackeado, otorga acceso remoto.
🔹 Exploit : Significa explotar, los exploits son fragmentos de código que permiten modificar aplicaciones de forma oculta.
🔹 Inyección SQL : Permite incrustar instrucciones mediante formularios a una base de datos.
🔹 Xss Cross-site scripting : Permite incrustar código JavaScript para obtener acceso a la base de datos de un sitio web.
🔹 Ingeniería Social : Es el arte del Hack, puedes obtener desde una contraseña hasta el acceso a una aplicación engañando a una persona.
🔹 Sniffers : Son programas que monitorean una red wifi, para capturar paquetes de datos y decodificarlos.
🔹 Pishing : Se trata de clonar el login de una web o una aplicación para capturar la clave y el usuario de alguien.
🔹 Ataque manchones : Aunque parezca broma, esta es una técnica que se realiza a la pantalla de un móvil para obtener el pin de desbloqueo.
🔹 Fuerza bruta : Usando un diccionario de fuerza bruta con muchas combinaciones podemos descifrar una contraseña.
🔹 Steal Cookies : Consiste en raptar las galletas de la sesión de una cuenta para clonar el acceso y poder loguearse en simultáneo.
🔹 USB rubber ducky : Este es un hardware en forma de USB que al conectarlo al puerto del equipo, capturará todas las palabras escritas en el dispositivo.
Entre otras técnicas
No existe una conclusión como tal, pero podríamos asegurar que en la mayoría de casos, nuestros usuarios prefieren optar por métodos de hackeo rápidos y fáciles, esto sin duda los dirige a los servicios de pago, pero también tenemos entre las personas que nos leen y visitan a aventureros y profesionales que optan por hackear a una persona haciendo uso de los métodos más complejos, como son los que te detallamos en el anterior punto.
Entre los mejores servicios de pago que hay en la red, te mostramos en este video el que sobre sale del resto, previamente lo hemos verificado y llegamos a la conclusión de que es el más confiable y seguro: