🔑 Funciones del Programa para Controlar un Celular 📱



1️⃣ MacroSpy - Te aseguramos que Hackearás el celular que necesites


Controlar totalmente un dispositivo móvil, equivale a acceder a toda la información que este mismo tenga en su memoria interna o externa, en otras palabras, es como si tú fueras el propietario del celular, por consecuencia tienes los mismos permisos y privilegios del dueño.


En el blogdelhacker.net, nos encargamos de mostrarles a nuestros usuarios las alternativas para hackear a una persona, esto lo realizamos sin ningún beneficio escondido, pero aparte de nombrarte todas aquellas aplicaciones y trucos avanzados para poder hackear, es tu derecho que sepas del mejor de todos esos métodos.


De esta forma ahorrarás tiempo y esfuerzo en conseguir hackear a alguien, por este motivo te diremos las funciones que tiene el que para nuestra opinión es el mejor software para controlar y hackear un teléfono Android o iPhone.



2️⃣ Funciones de MacroSpy - ¿Qué se hackea con este software?


Con MacroSpy hackearás un celular enviando a tu objetivo una foto, imagen o un video, no requiere de que instales algo en tu celular o en el teléfono de la otra persona, y podrás...



  • 💬 HACKEAR LAS CONVERSACIONES DE :
  • Whatsapp, Messenger, Tinder, Snapchat y Telegram
    Ordenas por fecha y nombre de contacto, también vas a espiar los chats a pesar de que hayan sido eliminados hasta por un tiempo de seis meses, así como de igual manera obtendrás aquellas conversaciones archivadas, ocultas o secretas. Al mismo tiempo también accederás a todos los archivos multimedia, fotos, videos y audios que se hayan enviado o recibido a través de estas aplicaciones.


  • 🔑 HACKEAR CONTRASEÑAS DE REDES SOCIALES Y CORREOS :
  • Facebook, Instagram, Tiktok, Yahoo, Hotmail, Gmail, Twitter, Youtube y Skype
    Obtendrás el usuario y contraseña de cada una de las redes sociales y correos que tu objetivo tenga instaladas en su celular. Si tu víctima tiene autenticación en dos pasos, de igual manera podrás acceder a sus cuentas, porque el software se encarga de robar las credenciales y cookies de inicio de sesión, es decir, no se le alertará de que otro dispositivo ingreso a una de sus cuentas.


  • 🖼️ HACKEAR LA GALERÍA DEL TELÉFONO :
  • Fotos, imágenes y videos
    Conseguirás tener acceso a todas las fotos y videos que el teléfono de tu objetivo tenga en su galería, de igual manera, obtendrás todos los elementos multimedia que se hayan borrado hasta por seis meses.


  • 📁️ HACKEAR LOS REGISTROS DEL CELULAR :
  • Llamadas, mensajes de texto, agenda de contacto y aplicaciones instaladas
    Accederás al registro de llamadas entrantes y salientes ordenadas por fecha, número y tiempo, así como de igual manera al reporte de los mensajes de texto, a la agenda completa del celular incluidos nombres/números y a la lista de todas las aplicaciones que tu objetivo tenga instaladas en su dispositivo.


  • 🔓 HACKEAR EL PATRÓN DE PANTALLA :
  • Pin, código, patrón o dibujo de desbloqueo
    Vas a poder conocer el pin o código para desbloquear la pantalla del celular de tu objetivo, o en caso tenga configurado un patrón o dibujo para desbloquear el celular, también lo conocerás.


  • 🗺️ RASTREAR EL CELULAR EN TIEMPO REAL :
  • Ubicar el celular en tiempo real y ver el historial de ubicaciones
    Podrás ver mediante Google maps la ubicación en tiempo real del celular de tu víctima, pero también se guardará el historial de todos los lugares donde esa persona haya estado, de esta manera no tendrás que estar pendiente todo el rato en tu panel de control para ver toda la actividad de sus ubicaciones.



En el blogdelhacker.net, te enseñamos, trucos, aplicaciones, programas y servicios para que puedas hackear el celular de una persona, nosotros no tenemos auspicios ni aportes por parte de todas estas herramientas, nuestro único propósito es darles a nuestros usuarios la posibilidad real de que puedan cumplir con este cometido.


Si te interesa visitar el sitio web que ofrece esta herramienta de hackeo, puedes hacerlo ingresando a su página oficial: